miércoles, 31 de octubre de 2007

FELIZ HALLOWEEN

FELIZ HALLOWEEN
Nos vemos en el cine :-)

martes, 30 de octubre de 2007

"Stardust" de Matthew Vaughn (2007)

"Stardust", basado en un relato ilustrado de Neil Gaiman, es una aventura que empieza en un pueblecito de Inglaterra y acaba en un mundo imaginario. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a Faerie, un país prohibido que se encuentra más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole) y la bruja Lamia (Michelle Pfeiffer) también la necesitán.

La película intenta emular el éxito de películas como “Lady Halcón” o “La princesa prometida”, logrando una mezcla bastante adecuada de aventuras, humor y romance, posiblemente se convierta en un clásico moderno dentro de un género que tan pocas satisfacciones suele dar.

Los actores están todos muy bien, sobre todo Michelle Pfeiffer, en un papel bastante alejado de su rol habitual, manejándose perfectamente, otro de los actores que destaca es Robert De Niro, aunque tal vez en algún momento se convierte en una parodia de su personaje en busca de la risa fácil, en uno de los momentos más absurdos del film, aún así no desmerece el resto de su interpretación, en cuanto a los protagonistas, están bien, aunque en ocasiones Danes resulte tal vez un poco sosa.

Sobre el guión no deja de resultar raro ver los cambios que han realizado en el relato original, algunos coherentes y lógicos, aunque otros sorprendan por se completamente innecesarios, tal vez se haya hecho para añadir humor a la historia, o algo de movimiento, por ejemplo en el relato una vez cada 9 años las puertas del muro se abren para dar lugar a una feria entre los dos reinos, aquí el personaje se la juega al vigilante para colarse, son numerosos detalles extrañamente colocados por todas partes, aún así, la película funciona mucho mejor que el material del que parte, en cuanto a ritmo se refiere.

Stardust” es una película sumamente entretenida, un producto familiar que contentará a todo el mundo por igual, un delicioso cuento de hadas con príncipes, princesas, brujas, héroes y personajes de lo más variopintos.

Puntuación 7.5
Pos eso

lunes, 29 de octubre de 2007

Jornadas del comic en las palmas noviembre 2007-10-31

Otra vez lo han vuelto a hacer, dos instituciones distintas hacen unas jornadas del comic en noviembre, lo cual ya de por sí jode bastante, como si no hubiera meses en el año, pero es que encima coinciden ambas 2 días !!!!! Perdonadme pero hay que ser mauros.


No sé si lo hacen por joder o qué, pero no es normal…

En fin que si queréis por un lado tenéis “Las 2ª jornadas del comic de Las Palmas de Gran Canaria” que se realizan del 9 al 10 de noviembre en el Circulo mercantil y en la escuela de arte de G.C.


Y por otro lado “Cynt” "Jornadas del cómic y las nuevas tecnologías” del 5 al 10 de noviembre en el Centro de Arte La Regenta.


Tengo los folletos pero no tengo ganas de copiarlos, así que os pongo 2 links que he encontrado en la red.


2as Jornadas de comic


Jornadas del comic y las NT


Pos eso


PD: No sólo coinciden en fechas, hay incluso un invitado que el sábado da una charla a las 11:30 en el Gabinete y una presentación a las 12:00 en La Regenta… manda huevos…


En fin

domingo, 28 de octubre de 2007

Cine clásico en 35 MM en Las Palmas para noviembre

Hoy va de anuncios, Filmoteca Canaria proyectará en el Monopol durante el mes de noviembre un ciclo dedicado a George Cukor con alguno de los títulos más importantes de su filmografía.

Empiezan este martes con:

6 de noviembre “Luz que agoniza” (George Cukor, 1944)
13 de noviembre “Edward mi hijo” (George Cukor, 1949)
20 de noviembre “Ha nacido una estrella” (George Cukor, 1954)
27 de noviembre “La costilla de Adán” (George Cukor, 1949)
11 de diciembre “El multimillonario” (George Cukor, 1960)

A destacar “Edward mi hijo” no porque sea la mejor de la lista, sino que es la que menos veces ha circulado, y que yo recuerde no ha salido nunca en dvd ni se ha proyectado en nuestra isla en los últimos añós.

Por otro lado el aula de cine ha llegado un acuerdo con el Cinesa 7 Palmas para proyectar un ciclo de 4 películas de cine clásico

Lunes 5 a las 16:15; Martes 6 a las 19:15; Miércoles 7 a las 22:15 “Ha nacido una estrella” (George Cukor, 1954)
Martes 6 a las 16:15; Miércoles 7 a las 19:15; Jueves 8 a las 22:15 “El hombre tranquilo” (John Ford, 1952)


Lunes 5 a las 16:15; Miércoles 7 a las 19:15; Jueves 8 a las 22:15 “Eva al desnudo” (Joseph L. Mankiewicz, 1950)
Lunes 5 a las 16:15; Martes 6 a las 19:15 Jueves 8 a las 22:15 “Ariane” Billy Wilder 1957)

De esta lista a destacar “Ariane” y “El hombre tranquilo” que aunque sí que están en dvd no han sido proyectadas en cine desde hace mucho mucho tiempo

Por otro no deja de ser curioso (Vergonzoso) que entre las 4 películas que se proyectan en 7 Palmas haya una que se repita en el ciclo de Filmoteca, ¿esta gente nunca realiza consultas?, si me dijerais que hay 20 instituciones que proyectan cine clásico aquí podría entender que uno pudiera pisar a otro, pero habiendo sólo una institución que proyecta cine clásico regularmente no lo entiendo.



¿Tan difícil es llamar por teléfono a Filmoteca y preguntarles si van a proyectar en los próximos meses alguna película de las que han elegido ? Ni que no hubiera películas ni nada para elegir…

En fin

Pos eso

viernes, 26 de octubre de 2007

“Big Love” Primera temporada

Bill (Bill Paxtón) es un empresario emprendedor que está ampliando su negocio de tiendas de bricolaje, su vida no es muy distinta a la cualquier americano casado medio, salvo por un pequeño detalle, Bill no tiene una única esposa, tiene tres. Para disimular el tipo de vida que lleva, se acaba de mudar a un barrio residencial donde posee tres casas terreras unidas por un jardín, el día a día no es nada fácil, y menos teniendo 7 hijos.

Seguro que uno ha pensado más de una vez que la poligamia debe ser algo extraordinario, pero en una minuciosa disección de la familia podemos observar que no todo es tan bonito como lo pintan, los problemas diarios de un matrimonio multiplicados por tres, la idea de comuna donde uno no posee realmente las cosas, sino que debe compartirlas con los demás, donde todos tienen que ayudarse y repartir las tareas por igual, la presión/miedo a ser descubierto en cualquier momento (la poligamia es ilegal en USA), y además los problemas profesionales a los que se ve sometido Bill por querer ampliar su negocio y el chantaje que recibe por parte de sus propios familiares que deben recibir un tanto por ciento de las ganancias.

La primera temporada como suele costumbre en la HBO consta de únicamente 12 capítulos, lo cual le ayuda a mantener un alto nivel en todos ellos, aquí no hay ni un solo episodio que sobre, que tenga material prescindible, todos van directos al grano, la producción es absolutamente excelente, cuidada hasta el más mínimo detalle, las tramas están tratadas con un realismo que realmente asusta, desde la vida “idílica” en familia hasta los problemas del trabajo, una serie no sólo sobre una familia moderna de padres e hijos en el mundo de la poligamia, sino del pasado tradicional de padres-abuelos, en una comuna, con un espíritu más tradicional y conservador. Es precisamente en el choque de estas dos facciones de un mismo problema, donde reside parte del encanto de la misma.

Durante la temporada, se tratan una infinidad de temas que van desde el renacer sexual tras años de matrimonio, hasta los intentos de asesinato, una nueva forma de deconstruir la típica familia americana desde otro punto de vista.

Entre los actores cabe destacar a “Chloë Sevigny” (nominada al Oscar por “Boy’s Don’t Cry” y musa del cine independiente, que sabe llevar como nadie un papel manipulador, lleno de contradicciones y falsedades, también destaca con luz propia “Jenne Tripplehorn” como primera esposa, que tiene que soportar el peso de estar al mando de la familia, y “Bil Paxtón” como el abnegado marido que tiene que hacer continuos equilibrios para mantener a todo el mundo contento.

Si no la habéis visto os estáis perdiendo una de las mejores series dramáticas del momento, actualmente se ha emitido la 1ª temporada en C+ y la 2ª ha acabado hace un par de meses en USA

Pos eso

“Supersalidos” de Greg Mottola (2007)

Evan (Michael Cera), Seth (Jonah Hill) y Fogell / McLovin (Christopher Mintz-Plasse) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para poder asistir a la fiesta de graduación que han organizado unos amigos

Y finalmente se estrenó, un mes después de la fecha inicialmente prevista. Y bueno la verdad es que me ha gustado, pero no tanto como me esperaba, creo que me sigo quedando con “American Pie”, aunque debo reconocer que me encanta el toque “adulto” que tiene “Supersalidos”, que aún teniendo muchos tópicos, es algo diferente, fresco, alejándose de lo de siempre. Sobretodo verbalmente, la cantidad de tacos por minutos es algo realmente destacable, sin llegar a sonar forzado, al contrario suena de lo más natural, los diálogos están conseguidísimos.

Entre los actores hay que destacar a Mintz-Plasse en su papel de McLovin, se come la literalmente la película cada vez que aparece, y eso que ni sale en el cartel de la misma, ni es el que más minutos sale en el metraje, pero se hace el amo del corral, aunque también hay que decir que realmente tiene un personaje cojonudo, y eso siempre ayuda, también me encanta Michael Cera, al que ya conocía por una de las mejores comedias de televisión de los últimos años “Arrested Development” (ya en DVD), por ser todo lo contrario a sus compañeros, el chaval que quiere tirarse a la chilas, pero piensa que hay que respetarlas y tal, estando siempre entre la espada y la pared...

Hacía mucho tiempo que no salía una película de este tipo que uno pudiera decir que fuera buena, pero también es verda que me esperaba algo más del estilo de "American Pie", y mira que ha pasado tiempo desde la última, a pesar de todo posiblemente se convierta en el referente de su género de esta década, tal como lo fue “American Pie” o “Ya no puedo esperar” en los 90, y “Todo en un día” e incluso “Porky’s” en los 80. Como ha avanzado el género con los años.

Si queréis pasarlo bien, con una comedia que no se esfuerza a cada momento por hacer reír, que se toma su tiempo para contar la historia sin importar el tiempo, y no os asusta ver a unos adolescentes hablando con un amplísimo vocabulario a base de tacos y aluciones continuas al miembro viril esta es vuestra peli.

Lo peor, ese final tan edulcorado, aunque mola esa reflexión del tiempo que pasa. La nostalgia de separse de los colegas al terminar una etapa, y sobre todo notar como el tiempo lo cambia todo mientras el curso de la vida sigue su rumbo arrollador.

Puntuación 7

martes, 23 de octubre de 2007

Ayer "El peor día de mi vida"

Sip, el lunes por la noche se jodió la conexión, y ayer martes seguía igual, eso sí, pude leer mogollón, y hasta recuperé un poco de sueño perdido antes de almorzar, que esto de levantarse a las 7:15 todos los días y acostarse sobre la 1:30 me está matando, pa que luego me pregunteis porque no escribo...

Por ciero, sólo reinicié el ordenador una vez, y apagué el router como 4 o 5 veces XD, ya el martes por la anoche cuando llegué por arte de magia todo funcionaba otra vez, como se fue vino XD
Lo único que les falta es el clásico
- "vamos a comprobar su configuración"
- Pero ¿si no la he tocado? o "ya la ha revisado"
- No importa, puede que se le haya pasado algo por alto
- ...
- ...
... 10 minutos después
- Pues sí parece que hay un problema, tomaré nota de su incidencia
Menos mal que ya he aprendido a NO llamar al servicio técnico, lo mejor es simplemente ponerles una reclamación y ver como al mes siguiente la factura se reduce
Pos eso

lunes, 22 de octubre de 2007

Noche de Halloween en las Palmas Multicines Monopol

Para ver la programación de la noche de Halloween'08 en el Monopol pincha aquí



Pues un año más, la noche del 31 de octubre, tenemos una sesión doble organizada por Vértigo en el Multicines Monopol, como ya sabreis la mayoría, la actividad este año consiste en la proyección de dos películas "Disturbia" a las 22:30 y "The Host" a las 00:15. El precio de la actividad es de 6€ e incluye un vaso de palomitas.

La primera "Disturbia" aún no la he visto, pero la ponen como una de las mejores pelis del año en su género, "The Host" es una tremenda gamberrada con monstruo incluido, la mejor peli de corte fantastico/terror de las estrenadas este año, ya le dediqué una entrada este año aquí

Así que espero veros allí la próxima semana

Pos eso

NOTA a 31-10: Este año sólo habrán 150 entradas a la venta para la sesión doble, las entradas se empezarán a vender sobre las 18:00 horas.

Además este año a las 00:15 se habilitará otra sala sólo para la última película "The Host" (otras 150 entradas), que quedarán fuera de la sesión doble (sin palomitas) y tendrá un precio reducido de 4€

domingo, 21 de octubre de 2007

"Jericho" Primera temporada

Jericho se centra en la vida de los habitantes de un pequeño pueblo de Kansas, justo después de que sean testigos de la caída de una bomba nuclear en su país, sin comunicaciones, ni electricidad deben afrontar el día a día sin saber que ha ocurrido, poco a poco el caos irá apoderándose de la región mientras la información va llegando por cuenta a gotas.

A mediados de verano se estrenó esta serie en T5, inicialmente en dosis de 2 capítulos semanales y al final acelerando el ritmo a 3 y hasta 4, en USA fue cancelada para lograr la renovación a última hora, pero sólo hasta poder darle un final a las tramas abiertas.

Inicialmente planteada como un drama realista sobre lo que podría ocurrir en una situación catastrófica de este tipo, poco a poco la trama va tornándose más fantasiosa, aunque sin perder nunca de vista los comportamientos humanos.

Y aunque debo reconocer que en algún momento llega a flojear, logran enganchar con las nuevas tramas planteadas hacia el meridiano de la temporada, logrando ser un programa de lo más entretenido, con una masa de fans que han logrado salvar la serie después de su cancelación enviando cacahuetes a los directivos de la CBS, unas de las pocas campañas que han tenido éxito en los últimos años.

En definitiva una serie bastante recomendable

miércoles, 17 de octubre de 2007

“Siete mesas de billar francés” de Gracia Querejeta (2007)

Ángela (Maribel Verdú) vuelve a Madrid para despedir a su padre en su lecho de muerte, pero llega demasiado tarde. La pareja del difunto, Charo (Blanca Portillo), recibe a Ángela y a su hijo, Guille, con la mala noticia. Pero ésta sólo es una de muchas. Leo acabó con todo lo que había ganado gracias a un local de billares y se endeudó hasta las cejas. No hay dinero ni para pagar un entierro digno. Ahora Ángela deberá decidir si renuncia a todo, pufos incluidos, o si se queda con todo, pufos incluidos. Cuando regresa a Vigo, la ciudad a la que había huido de joven, descubre que su marido está envuelto en asuntos turbios. Nada la retiene más en esa ciudad y decide volver a Madrid para reabrir el negocio junto a Charo.

La película es una historia que se sujeta en dos columnas principales, el guión y sus actrices, se centra principalmente en las relaciones de ambas protagonistas, a través de unos diálogos realistas perfectamente trabajados, de ellas Blanca Portillo destaca por encima de todo, ganando protagonismo conforme la historia avanza, devorando pantalla con cada aparición. Pero no sólo las protagonistas están bien, los actores masculinos también lo hacen genial, a destacar a Víctor Valdivia y Jesús Castejón.

La historia no es nada del otro mundo, no aporta nada especial, de hecho incluso la mayoría de los personajes secundarios son los típicos, copias de copias, pero la forma en que se narra la historia, como se van desenredando los secretos, la forma natural en que todo surge, es lo que te gana.

Querejeta lo ha vuelto a hacer, ha logrado otra vez que una película con un tema nada novedoso sea una absoluta delicia, tiene sus defectos, y a veces es bastante previsible, pero está tan bien llevada, que el producto final entra con un ritmo envidiable hasta el último minuto. Aunque tal vez debo admitir que su anterior obra “Héctor” me pareció bastante superior.

Aún así vale la pena echarle un vistazo.

Puntuación 7

domingo, 14 de octubre de 2007

Música para el coche 2007 Volumen 3

Aprovechando los últimos créditos que me quedaban en el Itunes, me creé el volumen correspondiente al 3er trimestre el pasado julio, como ya debéis sabéis la tónica en estos recopilatorios es pillar canciones a poder ser recientes y que sean animaditas, algo para poder ir animado y que se pueda oír una y otra vez. Las canciones las elijo rebuscando en las novedades pop, rock, indies sin importar si conozco los discos o no, sin centrarme en los singles, y guiándome un poco por el instinto, que 30 segundos no dan para mucho. Como en las anteriores ocasiones no voy a comentar todas las canciones, sólo algunas, si las queréis escuchar seguro que en el youtube podréis encontrar la mayoría.

Allá vamos

01 Spoon - “You Got Yr. Cherry Bomb”

Una explosión movida para arrancar el disco, posiblemente una de las canciones que más me gustan de las descargadas.

02 The Polyphonic Spree – “Running Away”

03 Editors – “An End Has a Start”

Un tema rockero, con una voz directa, poderosa y característica, no conocía a Editors previamente, pero me encantan, de hecho me he pillado sus 2 primeros discos tras la compra de esta canción.

04 Air Traffic – “Just Abuse Me”

Me encantan, es una canción rápida, con mogollón de cambios en los instrumentos, animada a rabiar, posiblemente esta no sea su canción más famosa de su disco debut, pero es mi favorito, este es de los discos que me he comprado recientemente.

05 Fountains of Wayne – “Someone to love”

A los Fountains ya les dediqué una entrada hace unos meses, es una de las pocas canciones que introducí en el disco de material que ya tenía

06 Silverchair – “Straight Lines”

Me enamoré de esta canción antes incluso de que se pudiera descargar, sin haberla escuchado más de 30 segundos, y tuve que esperar casi un mes hasta su fecha de salida para pillarla, durante casi 4 minutos te tienen subiendo cada vez más sin llegar nunca a explotar, molan mucho estos australianos, este es su 5º disco, y su “Young Modern” los tengo en la lista de próximas compras.

07 Segrov – “Written in the Sand”

Posiblemente la entrada más extraña de la lista, es una mezcla entre pop con country, ritmos muy del oeste.

08 The Hoosiers – “Worried About Ray”
09 Fall Out Boy - Thnks Fr Th Mmrs

De estos me encanta el inicio, no solo la intro sino las voces, parece que estoy escuchando un musical de Broadway, con guitarras eléctricas, mola mucho

10 Ozomatli – “Can't Stop”

Esta es la canción más bailonga, tiene un aire a salsa, con toques pop latinos, es una mezcla bastante curiosa, no nada demasiado cargante, muy alegre, no sé que tiene pero me encanta. Es otro de las temas que más me gusta del disco, pero no me atrevo a comprarme el disco, la mayoría de las canciones son demasiado pachangueras, no sé si lo encuentro baratejo en ebay me lo pillaré fijo para torturar a los pasajeros del coche jiji


11 Prince – “Chelsea Rodgers”

Lo mejor del ultimo disco de Prince, que más puedo decir, casi 6 minutos de lo mejor que ha escrito en los últimos años

12 The Rakes – “We Danced Together”

Esta me la descargué después de verla durante varios meses en la lista de Ana Dara, me gusta bastante.

13 The Bravery – “Time Wont let me go”
14 Okkervil River – “A Hand to Take Hold of the Scene”

15 Gravehurst – “Trust (Radio Edit)”
16 Feist – “1234”

Estas dos últimas fueron las canciones que más lata me dieron, no estaba nada convencido de añadirlas después de habérmelas pillado, tampoco sabía donde encajarlas con el resto, pero creo que conseguí el lugar adecuado, y tras varias escuchas han terminado por gustarme, no tienen nada que ver con lo anterior, son mucho más tranquilas, con un ritmo mucho más pausado, pero siguen siendo bastante optimistas, por cierto que “1234” ha terminado siendo single, hace poco vi el video, muy chulo la verdad.


17 The Thrills – “Nothing Changes Around Here” (Radio Version)
18 Interpol – “The Heinrich Maneuver”

19 Eve 6 – “I Touch Myself” (Live)

Este es un temazo que conseguí hace muchísimo y que tenía perdida en uno de los discos duros, ideal para cerrar el disco. Me encanta el toque que le dan los Eve 6 a esta versión, suena muy distinta cuando la cantan unos tíos, a cuando la cantaban Divinyls, no sé le dan otro toque mucho más sucio XD

Bueno pues esto es todo

jueves, 11 de octubre de 2007

Scooby Doo en el Burger King

Está más que comprobado que sigo siendo un niño chico, el domingo me puse megacontento cuando vi que en el Burger King tenían una promoción con el menú Diverking en la que daban un muñeco de Scooby Doo, y ¡¡¡ hay 7 distintos para coleccionar !!!! esa misma noche ya había convencido a 2 colegas para ir a cenar para comenzar mi colección, pero triste desgracia llegamos justo cuando acababan de cerrar…

El lunes por la noche no deje pasar la ocasión y conseguí mis primeros 2 muñequitos, y hoy miércoles antes de ir al cine otros 2, ya sólo me faltan 3.

Está comprobado que esto de la edad no quita para que uno siga emocionándose con chorradas como estas.

PD: Ya tengo mi favorito el Scooby Vampiro , a parte el Scooby Momia, el Scooby Frankenstein, y el Scooby Jorobado.

martes, 9 de octubre de 2007

Cierre del Galaxy's :-(

Y cerró… ya hacía tiempo que se veía venir, no sólo en los últimos meses, en los últimos años, con la apertura del Warner, ya no sólo por sus salas enormes, sino por la facilidad de aparcamiento, Mesa y López sigue siendo un infierno para aparcar…
El modelo de cine cambíó con la aparición de Yelmo Vecindario, que era uno de los cines más rentables a nivel nacional, y que trajo a los Warner a nuestra región. Del mismo modo que los multicines acabaron con los cines de una sala, las multinacionales están acabando con los cines fuera de los centros comerciales. Y la piratería, no vamos a negarlo, hay mucha gente que prefiere ver una peli en casa, a verla en el cine, o a alquilarla. También hay mucha gente a la que no le parece caro gastarse un dineral en copas cualquier fin de semana por la noche, pagar 1.95€ por un comic de 28 páginas, y aún así decir que pagar 5€ por ir al cine es caro.

El Galaxy’s fue el cine de mi infancia/juventud, la 2ª vez que fui sólo al cine, la primera vez que descubrí películas como “Regreso al futuro” o “Todo en un día”, el ciclo de los Hermanos Marx, el ciclo dedicado a Steven Spielberg que me permitió ver la mayoría de sus pelis importantes en pantalla grande, en una época donde los videoclubs empezaban a tener pelis interesantes, aunque aún dejaban bastante que desear.

Ya en los 90 incluso se arriesgaban con pelis más independientes, tipo “Kids”, “Sacerdote” o “Malcolm X” en VO.

Lo peor es que su cierre va a suponer que las pelis del Monopol tengan una vida más corta en cartel, antes al menos alguna pasaba al Galaxy’s, pero ahora… sólo nos va a quedar Telde para tomar el relevo.

También debo reconocer que su sala 6, seguía siendo la que más me gustaba de toda la isla, los cines en grada están bien, no digo que no, pero donde esté una pantalla enorme bien proporcionada en 2.35 donde uno pueda apreciar el formato que se quite lo demás, incluso me gustan mucho más las salas del Multicines de Telde, que sí son en gradas pero sin esos megapantallones tan de moda.

La triste verdad es que yo mismo ya no iba, la única sesión a la que puedo ir entre semana es la de las 22:45 y se me hace muy pesada, prefiero pegarme el carrerón e ir a las 21:00, 21:30 al otro, o ir al Monopol con el tiempo justo a las 20:30.

Debo reconocer que me he hecho un poco vago, antes lo habría hecho, incluso hasta no hace tanto me iba al cine de Telde a la última sesión para llegar a casa a la 1:00 teniendo que levantarme luego a las 7:00, pero es que trabajando por la tarde la mayoría de las veces no me apetece.
En fin… que le vamos a hacer

lunes, 8 de octubre de 2007

Reinicio

Bueno, después del descanso tomado estos días, intentaré volver a escribir al mismo ritmo que hace poco, con unas 5 actualizaciones semanales.

La verdad es que lo necesitaba, sobretodo después de la saturación ocasionada por la vuelta al trabajo el mismo día en que acabaron las vacaciones, el comienzo de las clases pocos días después, la acumulación de horas de series por ver, comics por leer y sobretodo la muestra de cine Ibértigo, que me ha arrastrado al cine a diario durante los últimos 9 días.

De momento ya la cosa está un poco más calmada. Sobre el blog intentaré modificar algunas cosas sobre las series que se comentan, e intentaré hacer más comentarios de música y comics (aunque son los que más me cuestan XD).

Lo que si que no tengo ni idea es que hacer con los comentarios de las últimas películas que ví a finales de agosto/principios de septiembre, y las series que terminé en ese periodo, supongo que ya les iré dando salida.

De resto ya sabéis que estoy abierto a sugerencias y demás

Nos leemos, un saludo

Pos eso