lunes, 14 de abril de 2008

Las mejores series del 2007 (Parte 1)

Bueno llegamos al top 5

En el puesto número 5 “Me llamo Earl” 2ª temporada

Las aventuras de Earl continúan, esta vez con cierta continuidad entre los capítulos, perdiendo crear tramas más largas, y aunque a larga puede que la serie se resienta y posiblemente sea algo inferior a la primera, esta temporada tiene alguno de los mejores capítulos de la serie, como el capítulo de la boda de Randy.

En el puesto número 4 “Médium” 3ª temporada, la familia Dubois continua tratando con su “don”, y cada vez más miembros parecen desarrollar ciertas habilidades, es asombroso como sigue siendo una de las series más imaginativas de la televisión, una de las que más innova, original a rabiar, y aunque algunos esquemas se empiecen a repetir, sigue siendo fresca a la vez.

En el puesto 3 “Perdidos” 3ª temporada, los misterios de la isla empiezan a aclararse, cada vez más rápido, y aunque otros van surgiendo, siempre le dan nueva vida, en esta ocasión empezamos a saber mucho más de los otros, y al final de la temporada los flashbacks tomarán un nuevo giro realmente prometedor.

En el puesto 2 “Weeds” 2ª temporada, tremendísima esta temporada, cada vez se superan a si mismos, los guiones son realmente la bomba, las situaciones, los giros, los diálogos, los personajes, divertida a rabiar, de lo mejorcito del momento.

En el puesto 1 “Boston Legal” 2ª temporada, sin ninguna duda, la mejor serie del año, el dúo que forman James Spader (Alan Shore) y William Shatner (Denny Crane) es imbatible, la mejor pareja de la televisión, y ya si le sumamos a Candice Bergen el resultado no puede ser mejor. Para ver el comentario que le dediqué en su momento pinchar AQUI

A parte no quiero despedirme sin hacer una mención especial a una serie que debería estar en el top pero que no he terminado de ver “A dos metros bajo tierra” 5ª temporada, me quedan unos 5-6 capítulos, y sigue siendo de lejos el mejor drama que se ha hecho en mucho tiempo, no me cabe ninguna duda que de haberla visto entera estaría entre los 3 primeros puestos.

Bueno pues eso es todo gente, intentaré colocar más comentarios de las series que últimamente los he ido acumulando sin tino.

Pos eso

Mejores series del 2007 Parte 3 (puestos del 11 al 15) AQUÍ
Mejores series del 2007 Parte 2 (puestos del 6 al 10) AQUÍ

No hay comentarios: