lunes, 21 de abril de 2008

“Las ruinas” de Carter Smith (2008)

Cuatro amigos americanos (Jeff, Amy, Eric y Stacy) que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Pero una vez emprendido el viaje volver no parece tan fácil...

No veáis lo que me ha costado decidirme si ir a ver la película o no, en todas partes donde consultaba puntuaciones, estas eran de lo más dispersas, un número enorme de gente que le daba notas entre 7-8 y otro de 1-3 con un número no representativo de votos con puntuaciones en medio. Así que al final y tras lo escaso de estrenos más llamativos nos hemos tirado al agua para ir a verla.

Y no ha estado mal, es una película de terror con un puro estilo clásico, me refiero a que no hay cámara en mano, ni movimientos bruscos, ni efectismos raros, la típica historia de unos chavales enfrentándose a lo desconocido, con algún toque original y hasta sorprendente de vez en cuando.

Bien dirigida, unos actores creíbles, un guión que sobrepasa la media de este tipo de productos aunque sin destacar demasiado y poco más. 90 minutos que se pasan volando, que entretienen lo necesario y te dejan con un buen sabor de boca.

En definitiva si tenéis ganas de ir al cine sin exigir demasiado, podéis ir sin ningún tipo de miedo.

Puntuación 6.50

No hay comentarios: