"Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso. Primero porque es una lata, y, segundo, porque a mis padres les daría un ataque si yo me pusiera aquí a hablarles de su vida privada. Para esas cosas son muy especiales, sobre todo mi padre. Son buena gente, no digo que no, pero a quisquillosos no hay quien les gane. Además, no crean que voy a contarles mi autobiografía con pelos y señales. Sólo voy a hablarles de una cosa de locos que me pasó durante las Navidades pasadas, antes de que me quedara tan débil que tuvieran que mandarme aquí a reponerme un poco. A D.B. tampoco le he contado más, y eso que es mi hermano. "
"El guardián entre el centeno" J. D. Salinger
7 comentarios:
Hola, ciertamente quedas guapo en la foto. Bueno,... umn... felices fiestas y buen inicio bloggero!
Me parece curioso que empieces con un texto de "El guardian ente el centeno" (nisiquiera sabía que te gustaba), pues esta semana le he andado dando vueltas a una idea, y esta es que los hombres que han sido o son importantes de mi vida tienen unos gustos comunes, y ese libro es uno de ellos ;)
Besos y suerte en tu proyecto.
Apekiss
"El guardian entre el centeno" es uno de mis libros de cabecera, y posiblemente junto a "El estudiante de salamanca" el que más he reeleido. Lo tengo hasta en ingles. Si alguna vez te sobra dinero y quieres hacerme un regalo chulo consígueme una primera edición americana, tampoco son tan caras... ;-)
Gracias por todo.
Un besote
Mmm...dónde es esa foto?
Esa foto la saque el invierno pasado en San Sebastian. Aunque no lo parezca nos pilló un día bastante feo...
Pos eso
:-)
Hay dias bonitos en San Sebastian?
Pues de un día que estuve, un día chungo que nos tocó. 100%.
Pero supongo que si la gente va a la playa será porque alguna vez hará bueno XD
;-)
Pos eso
Publicar un comentario