miércoles, 10 de junio de 2009

1 semana sin actualizar.

Pues sí, creo que es el periodo más largo que he estado sin actualizar el blog desde siempre, ni siquiera estando de vacaciones he tardado tanto.

Estos días han sido un coñazo, en la tienda tenemos un nuevo programa, así que he estado desde el martes pasado hasta hoy yendo todos los días por la mañana, a la salida al gimnasio o a arreglar cosillas, llego a casa con unos 40 minutos para ducharme y almorzar para volver de nuevo al trabajo.

A la salida me están esperando para ir al cine, a cenar, ir de compras o dar una vuelta, con lo que llego a casa con suerte cerca de la una… y entonces me pongo a mirar cosillas para mis vacaciones…

En fin que he estado completamente desaparecido, también es verdad que últimamente no he encontrado nada realmente importante que contar, y aunque he ido mogollón al cine, no me ha apetecido hacer comentarios de las pelis, ni siquiera del teatro, y eso que estos meses he ido a ver varias obras.

Bueno os prometo que no he desaparecido, a ver si ahora me pongo a escribir más a menudo.

Pos eso

3 comentarios:

Elisa dijo...

La verdad es que nos has tenido abandonados,pero bueno,a ti se te perdona todo,aunque entiendo que andes liado y no te apetezca escribir.Desde aquí te animo a que sigas,haaaaayyyyy que haría yo sin leerte!!!! XD

Anónimo dijo...

pues a mi el blog de Adolfo no me gusta nada
ví el primer capítulo y me dieron ganas de vomitar
ME DIERON GANAS DE VOMITAR!!!!!!
BRRGFRSSSr
firmado la otra

ALG dijo...

XD no te preocupes que ahora empezaré a coger carrerilla otra vez :-)

Ains la otra, como te pasas... XD

Pos eso