Estos últimas día tengo una pereza por las noches que no es normal, hasta la mitad de la semana pasada he estado trabajando mañana y tarde haciendo lo mismo que hacía todos los días trabajando sólo de tarde, con lo que no me han dado ganas de escribir nada para el blog.
Tampoco es que haya pasado nada especial, ni siquiera he ido mucho al cine, los estrenos no han ayudado para nada, incluso fui a ver G.I. Joe sabiendo a lo que iba… y no decepciona, simple metralleta de acción sin apenas guión, en fin…
A lo que iba, que todo ha sido lo mismo, he visto pelis en dvd, jugado con la PS3 (el Little Big Planet nos ha tenido megaenganchados, y ahora el Civilization Revolution), visto series aunque menos de lo normal, … en fin lo mismo de siempre.
Pero bueno, ya llega septiembre y a ver si me pongo las pilas, que ya va siendo hora : - )
5 comentarios:
Es normal, es un descansito para recargarte las pilas.
:)
Bueeenooo no te achuches, cuando se baja se sienten luego más las subidas y es mayor la emoción.
No sep, has algo fuera de la rutina a ver si así te animas un poco. Bs la dragona
haciendo lo mismo que hacía todos los días trabajando sólo de tarde....
entonces no entiendo porque estas tan agotado
JEJEJEJEJEJEJEJE
Firmado
No soy Victor, el de Moebius
A ver,"no eres Victor",el agotamiento no solo puede ser físico,también puede ser mental,y es más probable que sea eso ;-)
Pues si hago 10 cosas al día trabajando un turno, y haciendo dos turnos en el tiempo que me queda libre sigo haciendo 10 cosas, da igual a menos tiempo libre para hacerlo todo, así que como soy un cabezón pues acabo durmiendo 5-6 horas al día, y yo no duermo la siesta, ni me tumbo un pizco después de comer...
Ha habido días en que he ido a trabajar por la mañana, luego al gimnasio, llegar casa con 30 minutos para comer y ducharme, vuelta al trabajo, quedar con amigos, volver a casa a la 1 de la mañana, ponerme con el ordenador hasta las 3, 3 y media, dormir un rato ir a trabajar... y así
Pos eso
Publicar un comentario