Si hubo alguna razón por la que decidimos ir a probarlo fue ver como la noche anterior a eso de las 23:00 el local estaba llenísimo, con gente esperando fuera para poder entrar, así que no tardamos en decidir ir al día siguiente a almorzar en él.
Lo que más me chocó al entrar fue ver que tanto la camarera como el cocinero que prepara el Sushi son occidentales, no es que sea algo malo, pero acostumbrado uno a ver siempre orientales pues como que te sorprende.
También avisar que los precios son un poco más caros que otros restaurantes similares, aunque también hay que decir que al menos la media tabla de aquí tiene muchísimas más cosas, y es más grande que cualquiera de otro sitio.
Como el tiempo lo aconsejaba como entrante pedimos dos sopas, una Misoshiru (sopa de soja con algas y tofu) y Nameko Jiru (sopa de setas). Muy ricas ambas, sobre todo la Nameko Jiru
Como principal pedimos sólo dos platos, ya que el precio de la Media tabla variada (24.20€) era bastante más elevado de lo normal y no sabíamos bien lo grande que sería. Si veis las fotos veréis que es muy completa, con un tamaño bastante grandote, como referencia podéis observar las copas de vino.
Además como acompañante añadimos algo de carne Gyuno Teriyaki (Ternera con salsa Teriyaki), que estaba bastante bien.
De postre tenían Helado de Té, y no me pude resistir, realmente delicioso, tiene un sabor a té verde muy intenso, realmente está logrado.
Entre los dos restaurantes japoneses que he comentado, sigo quedándome con el Restaurante Zen, este está bastante bien, pero me gusta mucho más el otro.
Pos eso