Además tenemos la suerte de que es el día del patrono, con lo que no hay que pagar parking en zona azul, y en la plaza principal hay conciertos. Visitamos la catedral, algunos palacios, plazas, el mercado antiguo, y dos torres inclinadas que son el orgullo de la ciudad.
Por suerte las carreteras en la zona norte son una maravilla, y no tardamos demasiado en llegar a Venecia, aunque nuestro B&B está un poco alejado, en pleno campo, pero no nos cuesta demasiado encontrarlo, gracias al aparatejo.
Poco después de llegar, cogemos el coche y lo dejamos en un parking cercano, para coger la guagua hacia la ciudad, unos 20 minutos tarda.
Venecia de noche no es tan bonita como debería, hay algunas zonas que sí, pero pocas, ya que están muy poco iluminadas, aún así nos pegamos casi 3 horas familiarizándonos con el lugar, por último antes de volver al B&B compro un mapa por 2 euros, aquí el ayuntamiento es un miserable que no regala nada.
La ultima aventura que pasamos fue a la hora de subirnos a la guagua, el chofer no nos deja pagar en el mismo como al venir aqui, tenemos que ir a una oficina determinada, con una cola bestial, y un tipo que cada vez que atiende a alguien abandona la ventana para hacer dios sabe que, al final me subo al bus 30 segundos antes de que cierre las puertas por puro milagro XD
Pos eso
No hay comentarios:
Publicar un comentario