Este fin de semana finalmente me decidí por mis regalos de cumple, no había nada especial que quisiera así que entre las cosas que se me ocurrieron fue un móvil nuevo para sustituir el que casi se me pierde hace poco más de un mes, el Nokia 5200, posiblemente el peor móvil que he tenido en una larga temporada (ese que se me cayó en la calle y el que se lo encontro me lo devolvió porque no lo quería).
Así que lo primero que hice fue visitar la página la página de Orange para ver las posibilidades que me ofrecían, y con una idea más o menos clara me fui a ver tiendas este martes, el primer obstáculo con el que me toco es que todas las tiendas Orange que conocía de repente se han transformado en tiendas Yoigo, así que me voy a una tienda de esas grandotas que hay en los centros comerciales donde compran móviles, y me dicen que Orange está en proceso de cambiar el sistema renove por otro de puntos y que no me lo pueden hacer, ¿Cómo diceeeeee?????
Pues nada, como en la web me sigue funcionando el renove paso de ellos y me voy al Mediamarkt (mirad sí que debía estar desesperado para ir ahí a renovar el móvil, con la de problemas que tuve la última vez), la chica de Orange, no me dice nada de los puntos (ufffff) pero al parecer tiene la línea de Internet caída y no puede tramitar nada, no obstante me pide mis datos y me dice que me llamará (aún sigo esperando dos días después)…
Al día siguiente aprovecho que estoy en La Ballena, para preguntar en el Carrefour, ahí la chica está ocupada con otros clientes que tienen un problema, encima la llaman para decirle que le está entrando mercancía y que tiene que irse a por ella al almacén, antes de marcharse me pregunta que necesito, y me dice que ahora no va a poder, que vuelva por la tarde… así que cojo el coche y me voy a Las Palmas a ver si encuentro otra tienda Orange donde puedan ayudarme, ya que los de MM no me llaman ni nada.
Tienda Orange en Triana, una chica bastante amable me explica lo de los puntos, que no puede hacer renovaciones hasta que el sistema esté activo, que ya tenían que estar funcionando pero que hay ciertos problemas y bla bla bla, me pide mis datos, para llamarme en cuanto sepa algo. Mientras le digo a mi madre que quiere hacer el renove también que se vaya al Carrefour por la tarde a ver si suena la flauta por casualidad, y ella sí que lo consigue a la primera allí.
Pasa otro día, y tachan! Me llaman por teléfono desde Triana, que puedo ir cuando quiera a la tienda que el renove ya funciona del modo clásico, que de momento no van a poner lo de los puntos, bieeeeeeeen!!!
Como queda cerca del trabajo salgo un rato antes y me planto en la tienda a las 16:10, están con un cliente que ya tiene los móviles decididos (va a hacer el cambio de compañía con su móvil y el de su mujer), pues con estos clientes se pegan hasta las 16:30, en la tienda sólo tienen un ordenador, así que toca esperar hasta que acaben, sin embargo al rato una de las chicas que trabaja ahí (son 3), me pregunta que quiero y aunque sin el ordenador no puede decirme los precios, me explica los modelos que deberían salir en lo del renove, y me quedo con una idea bastante clara de lo que quiero, a las 16:30 como digo entre proceso y proceso de carga con los otros clientes por fin logra decirme los precios, pero ya llego tarde al trabajo así que me los apunta en un papel y le digo que ya volveré más tarde.
Son casi las 20:30 y me presento en la tienda, durante la tarde he mirado en internet los 3 móviles que tenía en la cabeza, y me decido por un Sony Ericsson, en ese momento están atendiendo a un cliente que va a hacer un contrato nuevo, tienen ya el móvil en la mesa y le están pidiendo todos los ratos, pues entre que terminan y empiezan conmigo tardan la de Dios, encima van lentísimas, y entre una cosa y otra se ponen a hablar entre ellas de cosas personales del trabajo, pero la hecatombe llega cuando empiezan a rellenarme lo datos en el ordenador, con los papeles del contrato y demás, 25 minutos después… manda huevos que tenga que estar en la tienda 25 minutos teniendo el móvil decidido y siendo un cliente de renovación, salgo por la puerta con el móvil nuevo, sin dejarles que me pongan la tarjeta ni nada porque estoy hasta las narices de estar ahí dentro.
En serio 3 chicas atendiendo y un solo ordenador ¿para qué quieres a 3 personas entonces?, ¿hacen sólo un contrato cada 25 minutos? No quiero verlas la víspera de reyes con los clientes esperando a hacer su regalo… debe ser un espectáculo sólo asomarse para las risas, y encima el Victor al lado mordiéndose los labios para no soltar alguno de los comentarios sus misóginos, esta vez provocados con toda la razón del mundo, (si es que van provocando como dice él). Podría explicaros mil anécdotas ahí dentro, pero no quiero aburriros, sólo comentar que con todas las páginas del contrato impresas, una de las chicas pensaba que le faltaba una (la otra le ayudo a contarlas 1, 2 y 3 las tienes todas XD), casi se quedan con mi DNI (porque no guardé el lugar donde lo meto, que si no salgo sin él y menuda gracia)… en fin aventuras mil.
Hala ya tengo móvil nuevo y el 5200 al cajón de los recuerdos.
Pos eso
Pues nada, como en la web me sigue funcionando el renove paso de ellos y me voy al Mediamarkt (mirad sí que debía estar desesperado para ir ahí a renovar el móvil, con la de problemas que tuve la última vez), la chica de Orange, no me dice nada de los puntos (ufffff) pero al parecer tiene la línea de Internet caída y no puede tramitar nada, no obstante me pide mis datos y me dice que me llamará (aún sigo esperando dos días después)…
Al día siguiente aprovecho que estoy en La Ballena, para preguntar en el Carrefour, ahí la chica está ocupada con otros clientes que tienen un problema, encima la llaman para decirle que le está entrando mercancía y que tiene que irse a por ella al almacén, antes de marcharse me pregunta que necesito, y me dice que ahora no va a poder, que vuelva por la tarde… así que cojo el coche y me voy a Las Palmas a ver si encuentro otra tienda Orange donde puedan ayudarme, ya que los de MM no me llaman ni nada.
Tienda Orange en Triana, una chica bastante amable me explica lo de los puntos, que no puede hacer renovaciones hasta que el sistema esté activo, que ya tenían que estar funcionando pero que hay ciertos problemas y bla bla bla, me pide mis datos, para llamarme en cuanto sepa algo. Mientras le digo a mi madre que quiere hacer el renove también que se vaya al Carrefour por la tarde a ver si suena la flauta por casualidad, y ella sí que lo consigue a la primera allí.
Pasa otro día, y tachan! Me llaman por teléfono desde Triana, que puedo ir cuando quiera a la tienda que el renove ya funciona del modo clásico, que de momento no van a poner lo de los puntos, bieeeeeeeen!!!
Como queda cerca del trabajo salgo un rato antes y me planto en la tienda a las 16:10, están con un cliente que ya tiene los móviles decididos (va a hacer el cambio de compañía con su móvil y el de su mujer), pues con estos clientes se pegan hasta las 16:30, en la tienda sólo tienen un ordenador, así que toca esperar hasta que acaben, sin embargo al rato una de las chicas que trabaja ahí (son 3), me pregunta que quiero y aunque sin el ordenador no puede decirme los precios, me explica los modelos que deberían salir en lo del renove, y me quedo con una idea bastante clara de lo que quiero, a las 16:30 como digo entre proceso y proceso de carga con los otros clientes por fin logra decirme los precios, pero ya llego tarde al trabajo así que me los apunta en un papel y le digo que ya volveré más tarde.
Son casi las 20:30 y me presento en la tienda, durante la tarde he mirado en internet los 3 móviles que tenía en la cabeza, y me decido por un Sony Ericsson, en ese momento están atendiendo a un cliente que va a hacer un contrato nuevo, tienen ya el móvil en la mesa y le están pidiendo todos los ratos, pues entre que terminan y empiezan conmigo tardan la de Dios, encima van lentísimas, y entre una cosa y otra se ponen a hablar entre ellas de cosas personales del trabajo, pero la hecatombe llega cuando empiezan a rellenarme lo datos en el ordenador, con los papeles del contrato y demás, 25 minutos después… manda huevos que tenga que estar en la tienda 25 minutos teniendo el móvil decidido y siendo un cliente de renovación, salgo por la puerta con el móvil nuevo, sin dejarles que me pongan la tarjeta ni nada porque estoy hasta las narices de estar ahí dentro.
En serio 3 chicas atendiendo y un solo ordenador ¿para qué quieres a 3 personas entonces?, ¿hacen sólo un contrato cada 25 minutos? No quiero verlas la víspera de reyes con los clientes esperando a hacer su regalo… debe ser un espectáculo sólo asomarse para las risas, y encima el Victor al lado mordiéndose los labios para no soltar alguno de los comentarios sus misóginos, esta vez provocados con toda la razón del mundo, (si es que van provocando como dice él). Podría explicaros mil anécdotas ahí dentro, pero no quiero aburriros, sólo comentar que con todas las páginas del contrato impresas, una de las chicas pensaba que le faltaba una (la otra le ayudo a contarlas 1, 2 y 3 las tienes todas XD), casi se quedan con mi DNI (porque no guardé el lugar donde lo meto, que si no salgo sin él y menuda gracia)… en fin aventuras mil.
Hala ya tengo móvil nuevo y el 5200 al cajón de los recuerdos.
Pos eso
4 comentarios:
Jolín, pues entonces a mí me tienen que dar 800k puntos, porque todavía tengo el móvil que me dieron cuando me hice el contrato hace 4 ó 5 años.
De hecho, llevo sin pagar nada desde Marzo, a pesar de haber hecho llamadas por un tubo. Lo que hacen para que no me vaya a tarjeta jajaja
coñe, Adolfo, tiene mérito contar una anécdota tan entretenida y que parezca lo más aburrido del mundo...
Y más si salgo yo y todo jejeje
para el anónimo anterior... sip chaval yo tb me aburro como una ostra cada vez que leo algo por ki, ya le he hablado de la sinopsis pero él prefiere la platrosis...
Es lo que tiene... la anecdota en sí, tampoco tenía demasiado lugar.
Pero el coñazo para renovar el móvil, sí, aunque se haya quedado larga, que realmente es larga porque ocupa mucho espacio en el blog, pero no es ni un folio escrito
Hala Pos eso
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