martes, 16 de septiembre de 2008

Perdido y...

Ayer me paso algo cuanto menos curioso, como le presté el coche a JR, tuve que coger la guagua para ir a trabajar, y al llegar a al tienda, me doy cuenta de que sólo tengo encima uno de los dos móviles. Lo primero que pienso es si lo habré dejado en casa, pero sobre la marcha cojo el otro y llamo al móvil perdido.

Da señal lo que siempre es bueno, pero a continuación alguien corta la llamada, ops, a continuación llamo otra vez, y creo que lo cortan otra vez, llamo otra vez, y me contesta un tipo de lo más peculiar.

Le digo – Hola, ¿Quién eres?
- ¿Quién eres tú?
- Adolfo, el dueño del móvil
Entonces va y me responde
- y como sé que eres el dueño del móvil
(con lo cual me quedé un poco patidifuso, al mismo tiempo que pensaba este capullo se quiere quedar con mi móvil)
- Pues te estoy llamando, sé que lo acabo de perder hace menos de 10 minutos, y te lo estoy diciendo.

Entonces va y me cuelga… JOOOOOOOOOOODER, en fin, a llamar otra vez, no me responde, llamar otra vez, no me responde, llamar otra vez, así hasta 5 veces.
Paro un momento y le escribo un mensaje, “Por favor contesta. No me hagas llamar a la compañía para que inutilicen el número y el móvil”.

Espero un par de minutos llamo y… nada!!, llamo otra vez y me responden!!!!

- Hola, soy Adolfo el dueño del móvil, por donde andas para ver si puedo ir a recogerlo
- Hola, estoy por las palmas, donde has perdido el móvil? (Es otro tipo distinto, mucho más amable y con menos voz de unga unga :D)
- O se me quedó en la guagua, o en el camino que va desde el Hiperdino de Miller y Triana
- ¿Dónde estás?
- En el trabajo, por el multicines Monopol
- Yo te lo llevo cuando salga de trabajar.
- Si no te importa prefiero ir yo a buscarlo
- Ok yo trabajo en el cumbres canarias
- Voy a buscarlo
- Esto no abre hasta las 5 y media, espera hasta entonces (joder eso son 25 minutos), pero como no hay otra opción le digo que ok y listo, a continuación llamo a la compañía para ver que pueden hacer y me dicen que pueden bloquear la sim y luego volver a activarla, así que eso hago.

Al rato cuando hay menos trabajo, voy a la tienda, pregunto por el tipo y me sale un señor de unos cuarenta y largos que me da el móvil (nada que ver con el niñato que me cogió el teléfono la primera vez), y tampoco habían leído mi mensaje

Y me dice que no podía coger el teléfono porque estaba conduciendo, lo cual suena a más bola que vamos… porque a ver como tenía el móvil mientras conducía cuando encontró el móvil en la puerta de su trabajo…

O sea que al final perdido y encontrado, de todas formas estoy seguro de que si hubiese perdido el otro móvil el capullo se lo habría quedado.

Menos mal que hace un par de semanas cuando estuve mirando móviles nuevos, preferí esperar a volver de las vacas y ver cuanto dinero me quedaba antes de cambiar la mierda esta XD

Pos eso

PD: No me extraña que me lo devolvieran, un móvil cutrecillo con una raja en la pantalla XD
PD2: Menudo post más rollo que acabo de hacer jajajjajaja
PD3: Sí, tengo un agujero en el bolsillo del pantalón, ¿que pasa? XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuvistes suerte chaval y porque era un móvil cutre como tu dices, cuando a Toña se lo birlaron hace unos años no hubo forma alguna de recuperarlo. Ciao la dragona

Anónimo dijo...

Tuvistes suerte chaval y porque era un móvil cutre como tu dices, cuando a Toña se lo birlaron hace unos años no hubo forma alguna de recuperarlo. Ciao la dragona

Hitlercito dijo...

¿?

Reena dijo...

Uff, que suerte tuviste. Realmente a la gente le da igual que sea cutre o sea guay, es más el rollo de "es que es gratis".

ALG dijo...

Esta claro que tuve suerte, de entrada por darme cuenta enseguida de que lo había perdido, segundo de que fuera el móvil cutre, está claro que el primer tipo que contestó no quería devolverlo, y tercero que el tipo se apiadara de mí, confesandome que a él se le había perdido el móvil más de una vez y lo que le jodía era perder la agenda.

Llega a saber que tengo dos móviles y leches me lo devuelve. jajajjaja

Pos eso

PD: No puedo creer que os lo hayais leido todo, si es que los post tipo reality son los que más morbo dan XD

Anónimo dijo...

Yo lo perdí en una guagua de Global, y cuando lo daba por perdido maldiciendo al género humano, nadie respondía a mis llamadas, resulta que un alma caritativa lo encontró, se lo entregó al chófer, que a su vez lo dejó en la oficina de la estación... Esto me reconcilió con la humanidad.

ALG dijo...

Yo me encontré uno una vez en Las Arenas, y se lo entregué al primer segurita con el que me topé.

Pero es que yo soy una buena persona :D :-)

Pos eso