miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ya tengo las entradas!!!!!

Hoy me ha llegado el ansiado sobre que llevo esperando desde que compre las entradas el 27 de mayo, hace ya más de 3 meses!!!

Fueron enviadas el viernes pasado día 5 de septiembre. A tan sólo14 días del concierto, no sé a veces creo que se pasan un poco, enviando las entradas tan tarde , se arriesgan un poquito leches!!!

Los teloneros serán “We Are Scientist” que no me gustan ni de lejos tanto como “Editors” que son los teloneros de los primeros conciertos en europa, pero bueno tampoco me voy a quejar demasiado.

Así que por fin después de tanto tiempo me iré a Zürich a ver a R.E.M. en concierto, una excusa como otra cualquiera para ir a Suiza, de hecho la única para visitar ese país, será la primera vez que vaya a un lugar de fuera de la UE, aunque esté ahí en el centro.

VOY A VER A R.E.M. !!!! En 14 días WEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comienza la cuenta atrás

Bueno pos eso

PD: Ya os iré contando el resto de preparativos, que aunque parezca mentira aún me queda por reservar 3 noches de hotel :D

4 comentarios:

Reena dijo...

Qué feliz xD

ALG dijo...

MEGAFELIZ

Hoy nadie me puede quitar la sonrisa de la boca XD

Joana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porsela dijo...

Ya nos contarás lo majaras que están los suizos. Que te diviertas mucho! Un beso.