martes, 28 de noviembre de 2006

Principio


Ya estoy aquí otra vez, y la verdad ¿de que va esto? Creo que es la pregunta que me llevo haciendo desde que pensé en crear un blog, y mucho más desde que anoche me dio por dar el primer paso y publicar la primera entrada.

La verdad es que no tengo ni idea. Si no me controlo y fuera por mí, esto se convertiría en una especie de catálogo de compras, con las cosas imprescindibles que van saliendo al mercado y que cada uno debería tener. En vez de mandar correos individuales podría volcarlo todo aquí, y seguro que sería más fácil, aunque también menos eficaz. Tampoco es que haya muchos que me hagan caso… ;-)

Bueno intentaré controlarme e ir colocando lo que se me ocurra, espero que no me pase como a todo el mundo, que al principio escriben casi a diario y en cualquier momento desaparecen durante semanas y meses sin añadir nada.

Cómo declaración de principios no esta nada mal ¿o no?

De momento voy a empezar a darle un poco de vidilla a esto antes de ir pasando el link a los demás, tengo un par de cosas en la cabeza pero no estoy seguro de como pasarlas a la pantalla, ni si es lo más adecuado/apropiado o lo que me gustaría, ya veremos…

Por lo pronto bienvenidos a Pirrip

2 comentarios:

bitdrain dijo...

I'm welcome! I'm happy for this, so that's great!

Reena dijo...

La personalidad al blog es algo que se define con el tiempo ;)