jueves, 18 de junio de 2009

C H I C A G O (Illinois)

El destino elegido es Chicago, no sé porqué exactamente pero siempre me ha flipado esta ciudad, y en los últimos años muchísimo más, darse un paseo por los blogs de gente que suele viajar significa encontrarse con fotos chulísimas de los numerosos parques de al ciudad o de su arquitectura. Hogar de los grandes lagos, una de las capitales más importantes musicalmente de USA (es flipante la de conciertos que hay por todas partes), y una ciudad azotada por el viento continuamente.

A parte de que es ahí donde Ferris pasa su día sin clase en “Todo en un día”, tras Chicago me daré un paseo por la zona centro bajando hasta St Louis en Missouri para poco después volver nuevamente a Chicago.

Ya os contaré algo más, pero de momento sólo tengo elegido los sitios que visitar sin haberlos ordenado por zonas, el jueves hay mogollón de museos que tienene entradas gratuitas, así que me empezaré por ahí, viernes y sábado aún quedan por decidir, aunque seguro que iré a ver algún concierto y un musical.

Pos eso

8 comentarios:

Nisa Arce dijo...

:D A sacar muchas fotos y ponerlas por aquí para envidiarte, jeje.

Pásenlo bien.

ALG dijo...

Claro que sí, para eso está la cuenta de Flick ;-)

Pos eso

Anónimo dijo...

Adolfooooo
¿ y quién te va a hacer las fotos si no vas con JR?
aaaaaaaaaaa

el Victor

Reena dijo...

Pos que tengas un buen y largo viaje! :D

ALG dijo...

Pues las fotos me las harán los mismos que los que nos las hacían a JR y a mí cuando salimos juntos. Los amables turistas que están en la misma situación.

Cada vez que alguien se te acerca para que le hagas una foto les pides que te devuelvan el favor, y si ves a alguién oriental con familia, te hará hasta un par de ellas hasta que se quede contento con la que salga mejor XD

Gracias Reena!! :-)

Anónimo dijo...

YO TE SACO LAS FOTOS....ME VOY CONTIGOOOOOO!!!!!!

SALUDOS

ALG dijo...

jeje pues no me vendría nada mal algo de compañia en Chicago...

XD Pos eso

Elisa dijo...

Hey,que yo también me voy contiiiiiiigo!!!,que tengas muy buen viaje;)!!!