miércoles, 3 de junio de 2009

Crisis en el teatro? “Jesucristo Superstar”

El viernes pasado me quedé a cuadros cuando me dijeron que el Teatro Cuyas estaba ofertando entradas para “Jesucristo Superstar” con descuento, cuando nunca, y repito nunca han hecho descuento en los musicales, ni a la gente que compra entradas para varios espectáculos, ni estudiantes, ni jubilados ni nada de nada, siempre hay que pagar el precio integro (unos 40 euros en patio de butacas).

Así que aprovechando que mi madre me había insinuado que le gustaría ir a ver este musical, y que su cumple es en una semana, me he ido al Cuyas a comprar las entradas, mi asombro ha sido supremo a la hora de pagar, en lugar de hacerme el típico 30% con el carné de la universidad, me han hecho un 50%!!!!! Mitad de precio.

Al parecer este descuento sólo lo hacen para las sesiones de entre semana (martes a jueves), y debe ser porque muchas de esas sesiones están prácticamente vacías, las mías están en fila 2, en un sitio realmente cojonudo.

Así que si tenéis descuento de estudiante y os lo estáis pensando, que sepáis que por 20€ podéis conseguir entradas chulas para ver la obra, o incluso menos si os sentáis en la primera planta.

Pos eso

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPERO LEER TU CRITICA SOBRE EL MUSICAL. YO LO VI EL AÑO PASADO EN VERSION ORIGINAL EN EL CONSERVATORIO Y ME GUSTO...BESOS.