lunes, 24 de agosto de 2009

Los marcianos siguen intentando escapar

Un par de años después de estrenarse “Toy Story” me compré en una Disney Store un par de llaveros con 4 pequeños marcianos de la película “Toy Story” cada uno, en seguida tuve que desprenderme de alguno de ellos, ya que a los colegas les encantaron, así que al menos uno fue para Pepe, otro para Paulino y un tercero para Jr, no sé si llegué a dar un cuarto, aunque creo que alguno se llevó dos.

La cuestión es que con los años, algunos se han desprendido del llavero, con lo que han escapado, pero muchos han sido encontrados a pesar de su minúsculo tamaño, uno me lo encontré subiendo la escalera que llega a mi casa tras al menos 14 horas desde mi salida.

Otra vez me lo encontré en el suelo de la parada de la guagua lol, en el suelo de clase en la universidad, en casa de un colega… vamos que al final sólo uno sigue prisionero.

De todas formas, el último intento fue esta semana de madrugada, saqué las llaves para abrir el portal, cuando de repente me dio la sensación de que algo se me había caído, y ahí estaba en el suelo, no sé ni como lo vi de lo que pequeño que es.

Ahora lo tengo encerrado en la anilla de las llaves del coche, de ahí ya no puede escapar, salvo que se rompa el enganche, aún así 12 años son muchos para marciano que va en el llavero :- )

4 comentarios:

Elisa dijo...

Hay personas u objetos que se niegan a desprenderse de nuestras vidas,igual a tus marcianos les pasa eso:P

ALG dijo...

Cierto, espero que ahora se quede encerrado para siempre :-) XD

Anónimo dijo...

PIENSO QUE QUERIA VOLVER A CASA...TELEFONOOO...JEJE

Anónimo dijo...

Eeeeteeernaaameeenteee aaagraaadeeeciiidooos... La dragona