sábado, 5 de diciembre de 2009

Marcianadas…

Esto os lo tengo que contar, y menos mal que soy testigo, porque es algo tan inverosímil que es difícil de creer.

Ayer pasó un chaval por la tienda para preguntar por unos muñecos, pues el Víctor le dice los que tenemos, al mirar en la estantería se da cuenta de que el mismo muñeco tiene dos precios 4.50 y 4.95, y le dice al chaval, lo tienes por 4.50 o por 4.95€

Pues bien, el chaval vuelve hoy, y de nuevo se acerca a Víctor para decirle que se quiere llevar el muñeco, Víctor de coña le dice, ¿Cuál quieres el de 4.50 o el de 4.95? y el tipo le responde el de 5€ XD, Víctor se queda mirándolo con cara de pasmao, yo que estoy al lado me desconojo (con disimulo eso si), Víctor me mira, yo lo miro, nos sonreímos y el chaval se va a la caja con el muñeco más caro.

Moebius! Believe it or Not!!!

Hala

1 comentario:

Anónimo dijo...

HEY!!!!!!!
cuando salgo yo tu blog es hasta divertido y tó
jejejejeje