sábado, 23 de enero de 2010

Fun Lovin Criminals, Manchester

Bueno ya os puedo decir que me voy de fin de semana a Manchester a ver a los Fun Lovin’ Criminals el próximo 5 de marzo, y me daré un salto a Londres a ver algún show, "Jersey Boys" o "Hairspray" (si es que encuentro entradas el mismo día).

Lo que más mola es que el concierto de Manchester va a ser el primero de la nueva gira, hace menos de dos semanas que me enteré de las fechas de los conciertos y ya tengo las entradas, pasajes y todo, ya me podré quitar la espinita de no haberlos podido ver cuando estaba en Italia y ellos tocaban a 5 horas :-(. No os podéis imaginar como me gustan las compañías aéreas de bajo coste, los pasajes ida y vuelta han salido tiradísimos, así da gusto.


Por si os interesa los FLC sacan single el 22 de febrero, ya lo podéis oír en su myspace. El disco nuevo sale la primera semana de marzo, para más información podéis a su nueva página WEB

Pos eso

1 comentario:

Reena dijo...

Mira que cambiar el tributo a Take That por los FLC...nunca me podre quitar la espinita xD