viernes, 23 de abril de 2010

Feliz día del libro 2010

Supongo que muchos los sabréis, y a otros os pasará desapercibido, pero hoy se conmemora la muerte de los dos autores más famosos de la historia, Shakespeare y Cervantes.

En su honor todas las librerías se ponen de gala y ofrecen a sus lectores un 10% en los libros, de hecho es una de las pocas ocasiones en las que en España se permite hacer un descuento de ese tipo en librerías.

Además este año es un poco más especial, ya que hace dos días se cumplían los 100 años de la muerte de Mark Twain, así que no está de más que recordemos algunas de sus obras como “Las aventuras de Tom Sawyer”, “Huckleberry Finn”, “Un Yanqui en la corte del rey Arturo” o “El forastero misterioso

Ya os contaré a la noche que libro/s me he comprado, para hacer honor a este día especial

Pos eso

4 comentarios:

Reena dijo...

Libros que leeras el dia que haya una hecatombre nuclear si sigues teniendo luz, porque aun tienes el de Greene abandonado desde...pff!

Y a mi que me has comprado? :D

bitdrain dijo...

Felicidades a los dos :)

Adolfo, gracias por las recomendaciones. Disfrute mucho los musicales a los que acudi ;).

Un abrazo.

ALG dijo...

a tí nada :-(

y se puede saber cuales fueron los musicales que viste? XD

bitdrain dijo...

Perdona, pasaba con prisa. Vi el Panthom of the Opera y Billy Elliot. Menos mal que lo llevaba decidido y comprado de antemano porque con la inmensa variedad de espectaculos hubiera sido dificil decidirse.

Saludos.