lunes, 3 de agosto de 2009

Musica para el coche 2009 CD 2

Muchísimo más tarde que nunca, vuelvo al ataque con un nuevo Cd con lo mejorcito de los últimos meses. He metido 22 temas, y creo que ya va siendo hora de aumentar la periodicidad de los mismos, un cd cada 3 meses como que sabe a poco.

Como ya sabéis la técnica es la misma de siempre, temas recientes sin importar sin son singles o no, junto algún otro tema rescatado de la tostadora y un par de Bonus con canciones viejas que me apetecía meter.


Luego cuelgo los recopilatorios en el Pando, así que si queréis el link me lo pedís y listo


Bueno allá vamos


01 David Guetta - When Love Takes Over (Feat Kelly Rowland)

Empezamos con una de mis canciones favoritas del verano, David Guetta con la voz de Kelly Rolland usando un sampler del “Clocks” de Coldplay nos trae un tema completamente bailable, que en cierto modo me pone algo triste pero que no puedo parar de escuchar : - )


02 Black Eyed Peas – I Gotta Feeling


Y esta es mi temazo del verano, me encanta sobre todo la cantidad de letra que tiene, que junto a los cambios hacen que uno no se canse de ella a pesar de su sencillez y su larga duración, la canción más larga del recopilatorio


03 Peaches – Talk to Me


04 FLO-Rida Feat. Akon – Available

De largo mi tema favorito del nuevo álbum de Flo-Rida, desde finales de mayo lo habré escuchado al menos 100 veces, no sé a que espera en convertirlo en single.


05 Svetlana Loboda – Be My Valentine! (Anti-crisis Girl)

No sé que tiene este tema, pero me mola mucho, no sé si es ese aire latino que tiene, la voz esa rara de la Svetlana o lo que sea XD


06 Kate Ryan – Babacar

Y si he metido la anterior, esta no podía ser menos para acompañarla XD


07 The Juan MacLean – One Day


08 Jayz – Hardknock Life

Uno de los temas más antiguos del disco, que tras haberme pillado la banda sonora del nuevo musical de Annie ha surgido estos días ganándose puntos hasta acabar aquí metido, uno que es débil XD


09 Daniel Merriweather & Wale – Change

Otro de los temazos del recopilatorio, esta la descubrí hace poco mientras dormilaba ante la MTV, consiguió despertarme lo suficiente para apuntar el título y todo XD, cosas que pasan


10 Go Audio – Save Me Now

No hacen nada nuevo, es más creo que en todos los discos para el coche tengo un tema como este, pero sirve para romper un poco la temática del mismo


11 Red Light Company – The Architect

Y no podía faltar un tema de uno de mis discos favoritos de este año, en el pasado recopilatorio ya metí una canción suya, son un grupo nuevo que está empezando a pegar fuerte, podría haber elegido otros temas, pero este mola mucho.


12 Little Boots – Remedy


13 Marilyn Manson - Arma-Godd**n-Motherf**kin-Geddon (Teddy Bears Remix)

El nuevo disco de Marilyn no me gusta demasiado, pero incluye una versión de este tema con un aire bailable que le queda de miedo, además esta semana he visto que la ha lanzado como single.


14 Datarock – Give It Up

Aún no he escuchado el nuevo disco de Datarock, ya que este primer single no me ha entusiasmado demasiado, aún así le he encontrado un hueco, a ver si con más escuchas me entra mejor.


15 Yeah Yeah Yeahs – Heads Will Roll

El mejor tema del nuevo trabajo de Yeah Yeah


16 Tinted Windows – Messing With My Head

El experimento raro del año, el guitarrista de los Smashing Pumkins, el bateria de Fountains of Wayne y uno de los hermanos Hanson, rock sencillo, enérgico, directo y de corta duración, ¿Qué más se puede pedir?


17 Frankmusik – 3 Little Words

El último tema que entró aquí, y el más reciente, de hecho saca el disco esta misma semana, no pinta nada mal


18 Pet Shop Boys Did You See Me Coming?


19 Phoenix – Lisztomania


20 Tori Amos – Welcome to England

El mejor tema del nuevo disco de Tori, que tiene otras canciones geniales, pero esta destaca desde la primera vez que uno la oye.


BONUS TRACKS: Ahora un par de canciones que me han acompañado de una manera u otra durante los últimos meses


21 Nelly Furtado ft TImberland – Promiscuos Girl (DJ Pazinha Mix)

Esta la escuche no pocas veces mientras viajaba en coche durante las vacaciones


22 Blue Island Tribe – Promise Land


A estos tipos los vi en directo, y son la leche, he incluido dos temas, uno en directo que se oye fatal, pero que es mucho más movida que la original, y ya luego claro está la original, que no mola ni la mitad que la otra, y ya muchísimo menos que verlos cantarla en directo. Este video lo he subido de su actuación en Chicago, a ver si me pongo a subir el resto de videos que tengo :-)


Hala si queréis el disco, me lo pedís y os mando el enlace al Pando para que lo pilléis de ahí

2 comentarios:

Reena dijo...

Yo lo quiero, por supuesto.

La de JayZ me recuerda a la primera vez que pude ver la MTV en mi casa! jajaja

ALG dijo...

hecho :-)