jueves, 10 de septiembre de 2009

Editors 13 de noviembre en Luxemburgo y single nuevo

Ayer por fin pude ver en la PS3 el video nuevo de Editors "Papillon", que se presentó en exclusiva en el VidZone de la misma, chiquito coñazo por cierto, hay que entrar en la tienda de la consola, descargarlo, instalarlo, esperar… esperar… esperar, hasta que por fin se ha abierto y ya estaba el video como novedad destacada de la semana, aunque como casi siempre, la exclusiva ha durado poco al ser colgado en el youtube.

La canción al principio me ha chocado un poco, había oído que este disco iba a tirar un poco por el lado electrónico, pero no me esperaba esto, aún así tras unas cuantas escuchas me está gustando cada vez más, tengo un buen presentimiento con el nuevo disco. De momento el single saldrá a la venta el 21 de septiembre

Y ya os puedo anunciar que definitivamente los iré a ver en Luxemburgo el próximo 13 de noviembre, ha sido una superputada, salieron las entradas para el concierto en Holanda pero se agotaron en seguida, y las alternativas eran Colonia o Luxemburgo, pero a Colonia ya vamos un par de días antes, así que será la excusa perfecta para pasar una tarde en Luxemburgo (y de paso visitar otro país europeo aunque sea en visita tipo relámpago), también es raro, ya que normalmente cuando me voy de vacas suele ser porque quiero ir a algún concierto en algún país que quiero visitar, pero en este caso fue al revés, encontré pasajes megabaratos y no nos lo pensamos dos veces, a las 2 horas ya teníamos el viaje planeado, así que lo de pillar a los Editors por la zona ha sido una megasuerte, la otra alternativa de ver un concierto en la zona es ver a Right Said Fred, que no me importaría, pero tocan en un megafestival dedicado a música de los 90 donde también tocan los Vengaboys??? Uf, no sé no sé, tiene pinta de ser un megafestival de 5 horas.

En fin, eso es todo : - )

1 comentario:

Reena dijo...

Me quede con las ganas de verlo cuando fui a Belgica, asi que ya me diras si vale la pena :)