jueves, 24 de septiembre de 2009

Música para el coche 2009 volumen 3

Bueno como ya os había dicho, voy a intentar acelerar la salida de los discos para el coche, así que aquí estoy de nuevo con el volumen 3

Lo tengo subido en el Pando, así que si alguien lo quiere, que me mande un correo para enviarles el link

1 Editors “Papillon” No podía ser de otra forma, la canción del mes es esta, Editors han vuelto con un toque electrónico, que aunque al principio choca un poco, en el fondo no dejan de ser los mismos tras un par de escuchas


2 Boys Like Girls “Love Drunk” Un pop-rock de los de siempre, nada nuevo en la formula, pero completamente adictiva, la letra me encanta.


3 Kelly Clarkson “Already Gone” (Bimbo Jones Radio Edit)


4 Just Jack “Goth In the Disco” trás el adictivo “The Day I Died” este es mi tema favorito del nuevo disco de Just Jack.


5 Frankmusik “Better Off As 2” El disco de Frankmusic tiene el punto electrónico justo que necesita para hacer un pop de lo más agradable y bailable, sin duda una de las alegrías del año

6 Right Said Fred “This Love” este no es ninguna novedad, pero van a tocar en Belgica mientras esté allí, y me apeteció meter un tema del último disco a ver si me animo a verlos


7 Madonna “Celebration (Benny Benassi Edit), un nuevo acercamiento a lo que fue el Confessions, esta remezcla le da el puntillo que le faltaba


8 Phonat “Set Me Free”


9 Calvin Harris - Stars Come Out


10 Phoenix - Lisztomania (Alex Metric Remix). La versión normal de este tema ya lo puse en el anterior volumen, pero este remix mola mucho, y no quería que se quedase olvidado en el disco duro


11 You Me At Six – Gossip, y aquí empezamos a cambiar un poco el estilo, menos electro y más pop-rock


12 Black Eyed Peas “Meet Me Halfway”, el otro temazo del nuevo disco tras el “I Gotta Feeling”


13 Mika “Good Gone Girl”, más de lo mismo, el nuevo disco de Mika no me convence demasiado, pero en temas sueltos, no está mal, aunque suene prácticamente igual que las anteriores canciones


14 Hurts “Wonderful Life”


15 A-Ha “Riding The Crest” Mismo motivo que Right Said Fred, A-Ha tocan en Bruselas, pero en este caso he esperado demasido y no quedan entradas, 78€ que me ahorro XD


16 Robbie Williams “Bodies”


17 Miley Cyrus “Party In The USA”


18 Michelle Branch “Sooner Or Later” aquí empiezan las que junto a las dos primeras sean posiblemente mis canciones favoritas del recopilatorio


19 Air “Sing Sang Sung”, este tema es tremendo, va creciendo conforme lo oyes más veces, hasta apoderarse de ti, mola mucho


20 Moby “Mistake” de lejos lo mejor del nuevo disco de Moby, que por cierto me ha decepcionado mogollón, no sé si por el aire medio depre que tiene o qué, pero “Mistake” destaca por si sola, seguro que incluso le harán alguna remezcla chula

Y ya está : - )

2 comentarios:

Elisa dijo...

Huy,pues hasta hace un rato estaba escuchando tu recopilatorio de música para el coche 09 volumen 2,y descubrí canciones muy guapas,a ver que descubro con este,que sé que tienes buen gusto;-P

ALG dijo...

Te lo he enviado por correo, ya me dirás que tal

:-)