sábado, 21 de noviembre de 2009

Día 7 Amsterdam

Pues tal como sospechaba a primera hora del día, me aseguré de que efectivamente habíamos aparcado en una zona de pago, o sea que nos quedó otra que mover el coche a un parking que había a las afueras de la ciudad, eso sip, por 6€ incluyendo transporte de ida y vuelta para hasta 5 personas, y a 4 paradas de la estación central. Nada mal : - )

Lo siguiente fue ir por patas al punto de encuentro del tour “gratis” que recorre la ciudad, pongo lo de gratis entre comillas porque te piden que les des lo que tú consideres, en nuestro caso le dimos 5€ por cabeza. El tour es una pasada, 3 horas recorriendo toda la ciudad con comentarios en nuestro idioma!!!, aunque como nos pilló la lluvia, empezamos más tarde de lo previsto, y la pausa para comer duro demasiado al final tardamos unas 4 horas.

Tras lo cual aprovechamos para comprar sellos, e ir al museos Rijks donde tienen varios cuadros de Rembrandt y sus pupilos

Con esto ya el tiempo se nos acababa, por lo que fuimos a comprar los últimos souvenirs antes de tirar para Bruselas, donde dormiremos un rato antes de ir al aeropuerto a eso de las 4 de la mañana.

No hay comentarios: