miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los grafólogos de correos

Esta semana los de correos de Primero de Mayo se han lucido de lo lindo, estoy suscrito a un coleccionable, de Batman y como el reparto que hay por el trabajo funciona mejor que el de mi casa, la mayoría de las cosas que me compro las mando ahí, el problema es que los libros del coleccionable pesan más de medio kilo y no lo reparten a domicilio, así que cada mes tengo que ir a correos a recoger el paquete… esto me pasa por gandul y no haberlo cambiado una vez que me di cuenta.

De todas formas como a veces hay que recoger cosas para la tienda, aprovechaba, o incluso alguna vez le pedía a Paco que recogiera uno por mi, pero esta semana me da que se ha topado con la misma “gilipollas” con la que ya tuve un problema hace unos meses.

Resulta que Paco llega a recoger un paquete a su nombre, con la dirección de la tienda, y uno a mi nombre con la misma dirección, para que no tuviera problemas, le rellené el impreso, firma, nombre, firme y le di mi carné de identidad.

Pues la “buena” señora le dice que no le da el paquete porque la firma del resguardo no es la misma que la está en mi DNI (manda huevos), y por mucho que Paco intenta razonar con ella, tiene el DNI, mismo domicilio… la tipa se niega en rotundo, lo peor es que la firma es prácticamente identica, ¿la diferencia? Que en DNI aparece superpequeña por la mierda de espacio en la que hay que firmar y en el papel de correos aparece grandota con los trazos más separados, pero vamos hay que ser muy cegado para no identificar las curvas que la igualan.

Supongo que debe haber mogollón de gente que para recoger un paquete le roba el DNI a la otra persona que vive en su mismo domicilio y se presenta en correos con malévolas intenciones, en ese caso me gustaría que al menos el personal del correos de 1º de Mayo debería hacer un curso de grafología para asegurarse de las cosas.

Ya me gustaría ver a esa tipa trabajando en un banco o en una tienda cobrando con tarjetas…

En fin, hala

1 comentario:

Reena dijo...

Vaya amargada! Pues a mi me odiaria, que ya no se como firmar. A veces aqui escribo solo mi nombre en cursiva, otras veces firmo y me miran raro...y sobre todo que la firma ya no me sale igual que la del DNI.