viernes, 18 de diciembre de 2009

Día 3 París

El día comenzó tarde, es casi imposible arrastrar a la gente fuera del apartamento antes de las 11, aunque nos levantemos a las 9 lol

El itinerario del día es ir al Barrio de Montmartre, para impregnarnos de la esencia del París de Amelie o del Moulin Rouge, paseando por las calles, además encontré la tienda de souvenirs más barata que había visto, con precios hasta un 40% más baratos que en el centro.

La mañana acabó en el mirador del Sacre Coeur, desde donde se pueden ver las mejores vistas de la ciudad, además tuvimos la suerte de poder entrar en la iglesia. Luego nos fuimos a almorzar a un local de creps, donde hasta conseguimos una mesa, parece mentira pero una sopa de verduras junto a un crep de 3 ingredientes logra que te llenes hasta reventar.

Por la tarde tocó ir a Notre Dame, donde tras asustarnos con la enorme cola que había, descubrimos que esa era para ver el belén, para la catedral la cola era minúscula, dentro nos pegamos un buen rato deleitándonos con las fabulosas vidrieras que tienen.

Por último fuimos a pasear por los Campos Eliseos con visita al arco del triunfo incluida.

Y eso es todo por hoy, como ya he dicho, un viaje tranquilote y sin prisas, es tan raro! XD

Hala

3 comentarios:

Reena dijo...

Ah claro, porque ahora la culpa es nuestra ¬¬

ALG dijo...

si yo no me quejo!

Reena dijo...

Mas te vale! :P