lunes, 21 de diciembre de 2009

Día 5 Londres

Último día de vacaciones, nos levantamos temprano para coger el Eurotren hasta Londres, el trayecto dura algo más de dos horas, pero el tren anterior ha tenido algún problema en el túnel y llegamos con más de una hora de retraso.

Nos vamos directamente al TKTS de Leicester Square (donde se venden entradas para el mismo día con hasta un 50% de dto), para comprar entradas para los espectáculos que tenemos previsto para ver.

Es agradable cuando sales del metro y reconoces no sólo la calle donde estás, sino como llegar exactamente al donde está el puesto de las entradas, y eso que nunca las he comprado ahí. Echamos un vistazo rápido a los carteles para flipar con que tienen entradas para las dos obras, y me un subidón al pedir las entradas cuando nos dicen que son las dos últimas con descuento, por fin voy a poder ver “Oliver!”, también pillamos entradas p

ara “Arturo Brachetti – Change” un ilusionista cuya especialidad es cambiarse de vestuario en cuestión de segundos sobre el escenario.

Este día no hacemos mucho, vemos “Oliver!” al mediodía, un espectáculo realmente impresionante, de lo mejor que he visto nunca sobre un escenario, y posiblemente es musical c

on más actores sobre escena, además de unos recursos flipantes.

Por la tarde nos vamos a investigar como llegar al aeropuerto de madrugada (mi avión sale a las 7), y aprovechamos para cenar en un restaurante asiático antes de entrar a ver el siguiente show. Arturo es divertido, pero se toma demasiado tiempo entre cada una de las partes del espectáculo, haciendo que el ritmo decaya continuamente, aún así por 20 libras no ha estado mal, al menos nos hemos reído :- )

Y poquito más, tras dar un pequeño paseo nos volvemos al albergue, me tengo que levantar a las 3:30 am e ir a trabajar a media mañana directo desde el aeropuerto, hay un problema con una factura y tengo que ir para arreglarlo.

Pos eso

4 comentarios:

Reena dijo...

No es un restaurante asiatico cualquiera! es Wagamama :D

Lo de las entradas de Oliver! si que fue memorable jajaja

ALG dijo...

no me acordaba exactamente del nombre, aunque ahora que veo la foto, en el cubremanteles sale!!!

XD melón x2

Anónimo dijo...

Me había olvidado de lo compulsivo y friki ke eras en el diario. Tanto tiempo sin internet hace mella....jajaja besotes chavalón. Fdo: Tu dragona

ALG dijo...

Friki? pork? si estos son posts normales :-)