jueves, 23 de abril de 2009

Feliz día del libro 2009

Bueno gente, hoy 23 de abril se conmemora en prácticamente todo el mundo el día del libro, y en las librería de nuestro país podéis encontrar descuentos del 10% en cualquier ejemplar que queráis comprar.

Yo aprovechando la ocasión me he hecho con un ejemplar de “Botchan”, un libro clásico japonés, que el año pasado se llevó numerosos premios en nuestro país gracias a la exquisita edición que han hecho los de Impedimenta, además de que se ha convertido en un superventas con 7 ediciones realizadas desde que saliera a la venta en octubre. Lo más curioso es que como si me estuviera persiguiendo el distribuidor me ha traído un ejemplar de la primera edición, que debía estar perdido en alguna librería hasta hace bien poco XD

Botchan” además se convirtió en nuestra librería en un pequeño bestseller, y según el comercial del distribuidor fuimos la librería que más copias colocó del mismo XD en buena parte gracias a mis recomendaciones.

Además me gustaría llevarme otro libro, pero no estoy seguro… aún tengo todo el día para pensármelo, y ver si me llega uno que he pedido.

Ya sabéis comprad algún libro : - )

Pos eso

No hay comentarios: