martes, 8 de septiembre de 2009

Malditos bastardos en VO Multicines Monopol Las Palmas

Tal como lo oís, el próximo 18 de septiembre por tercera vez en nuestra isla tenemos la posibilidad de ver un estreno “comercial” nacional en VO, los intentos anteriores fueron “La isla” de Michael Bay (tal vez esa no era la más apropiada para realizar una iniciativa de este estilo XD)y “Un corazón invencible” de Michael Winterbottom.

Eso sí, la película tendrá dos copias en el Monopol, una doblada para aquellos que no quieran leer, más otra en VO, así que si os gustan este tipo de iniciativas os invito a que vayáis a verla lo antes posible en versión original, para que sigan arriesgándose a traer otros títulos, que no sabéis lo complicado que es conseguir que la distribuidora se arriesgue a tirar una copia en VO, y si las cuentas no salen, pues a esperar otros ¿2 añitos? Hasta que se animen de nuevo.

En fin pos eso

10 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Jorl, iré de cabeza. Ya tenía pensado ir a verla al día del estreno (me encanta Tarantino) pero no me esperaba que la fueran a echar en VO. ¡Viva el Monopol! :D

Anónimo dijo...

Pues a disfrutar de los 4 idiomas que se pueden escuchar en VO!!

Un saludo.

Reena dijo...

No ponia tambien Vecindario pelis en VO? da igual, hay que poner mas pelis en VO!

Asi que vete a verla, Dolfito :)

ALG dijo...

Vecindario estrenó "La isla" en VO, pero se ve que no les funcionó bien, lo que sí que hacían era reestrenar pelis en VO, pero como 2-3 meses depués de su estreno normal en cines, y por poco tiempo.

Eso hace como 3-4 años que dejaron de hacerlo

Anónimo dijo...

Muy bien, a ver si la gente responde. BMil.

ALG dijo...

Zip ;-)

OOM-9 dijo...

tambien vimos babel en su estreno en v.o. en el monopol (es mas, es la unica que he podido ir a ver asi... mmmm no se que hacer, me llama un poco verla en v.o. pero sera en sala decente o minisala?)

ALG dijo...

será en la Sala 5, mediana capacidad

Pos eso

OOM-9 dijo...

la vi en v.o.s.e. en la sala 4 (si no me equivoco) del monopol tras muchas llamadas telefonicas y organizacion para poder ir (parecia que iba a rodar un remake de malditos bastardos en vez de ir a verla xD) y despues de verla y bajarme el screener doblado para comparar y comprobar algunas cosillas solo puedo decir que...
VALE MUY MUCHO LA PENA VERLA EN V.O.S.E.
aunque sea solo pa escuchar las 2 chorradas que se dicen en italiano xD

ALG dijo...

A ver, yo la veré el jueves que ya hay ganas :-) y no la ví el viernes por el horario raro que le metieron...