miércoles, 16 de septiembre de 2009

Precandidatos españoles al Oscar

Se acaban de anunciar los candidatos de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para los Oscar.

Por un lado “Mapa de los sonidos de Tokio” de Isabel Coixet, que no he visto porque hablan pestes del doblaje de la misma, en la que en VO hablan hasta 3 idiomas distintos aquí fusionados en uno sólo.

El baile de la victoria” de Fernando Trueba, que sólo los académicos han podido ver, y que se estrenará en los próximos meses.

Y “Gordos” de Daniel Sánchez Arévalo, con esta me he llevado la sorpresa del año, a mi me flipa azuloscurocasinegro, y esta la iba a ver de cabeza, pero no lo esperaba para nada, a ver si tiene suerte el chaval, por lo menos espero que esta prenominacion se sirva para permanecer algunas semanas extra en cartel.

: - )

3 comentarios:

OOM-9 dijo...

el mapa de los sonidos de tokio a mi me gustó es un poco como la coixet asi gafapastil y tal pero no es tan mala como la ponen por ahi, a mi me gustó 100000 veces mas que elegy (pero no es tan buena como mi vida sin mi ni de coña)
la de trueba aun no se ha estrenado y gordos no la he visto (ni creo que pueda finalmente) pero las criticas la dejan bastante mal eh ha sido pelin chasco la opinion generalizada

ALG dijo...

"Gordos" me parece un peliculón, empieza normalita y va creciendo poco a poco hasta hacerse enorme, y no le pongo un 9 porque se hace un poco larga, pero con 10 minutos menos ya sería la releche

Anónimo dijo...

2 horas de gente muy torturada puteandose entre sí, llorando y gritando
más que una comedia parece la peli 21 Gramos....
un coñazo
el Victor