sábado, 19 de septiembre de 2009

Uncharted 2 Beta Multiplayer

El pasado miércoles por fin conseguimos el código para probar la beta del Uncharted 2, al final hicimos el preorder del juego en play y nos lo enviaron.

La descarga tardó cerca de 2 horas, que no está nada mal para bajar unos 1200 megas, y definitivamente ha valido la pena, desde entonces prácticamente todos los días nos hemos pegado un par de horas jugando o intentando jugar, porque la conexión wifi da un poco de pena, incluso con un potenciador de señal no logramos más de un 42% de señal, y eso con suerte otras ronda el 25% con lo que se nos corta la conexión más a menudo de lo que debería… a ver si esta semana pillamos un cable largo y lo conectamos directamente al rooter (como debería ser XD)

Los gráficos están muy chulos, pero lo mejor son las misiones online, hay una parte con aventuras con animaciones entre capítulos y todo, es como estar jugando al juego pero con más gente. Luego están los juegos típicos de tesoro, ir a las bases enemigas robar el ídolo y llevarlo a tu base, con ciertas variantes. Estos son para hasta 3 jugadores.

Luego hay otros dos modos, un todos contra todos, y un todos contra todos en equipo, estos son posiblemente las estrellas de la beta y pueden jugar 10 jugadores a la vez.

En fin que como podéis imaginar estoy ansioso porque llegue el 15 de octubre, fecha en que saldrá por fin a la venta el juego

: - )

2 comentarios:

OOM-9 dijo...

mola entonces? mu diferente del primero? me voy a agitar de ver el anuncio en el cine xD

ALG dijo...

Lo que yo tengo es la beta del modo multijugador, o sea las misiones, combates de equipo y colaboración.

Pero el juego está obteniendo unas reviews impresionantes, yo ya lo tengo prereservado :-)