viernes, 13 de noviembre de 2009

Día 2 Colonia - Bruselas

Día 2 Colonia

Nos levantamos relativamente temprano, para poder comprar los pasajes del tren que nos llevará más tarde a Bruselas, y poder visitar la catedral con tranquilidad, esta ya la habíamos visto anoche por fuera, parece enorme, pero una vez dentro no lo es tanto, vamos es grande, pero hemos visto otras mucho más, eso sí, la decoración por dentro está muy bien, y tiene una tienda de regalos bastante chula.

Hoy a las 11:11 comienza el carnaval de Colonia, así que conforme nos vamos acercando a esa hora, empieza a haber cada vez más y más gente disfrazada, el disfraz de chica que más destaca es el demonio y ángel, de chico el de abeja, aunque también hay mogollón de gente disfrazada de animales, supongo porque son los más calentitos XD

Vamos a pasear por el Rhin, vemos los puentes que lo atraviesan, la avenida, parte del casco antiguo, ayuntamiento, estatuas,,, vamos lo típico, y por último nos vamos de tiendas, hay un MM a 3 manzanas de la catedral, en lo que parece ser la zona comercial de la ciudad. De aquí finalmente me llevo una camiseta y un vaso, tras lo cual vamos al hostal a por las maletas, llegando al tren 5 minutos antes de que salga. Cargados de sándwiches tipicos, trozos de tarda y un muñeco tipo ensaimada para el camino.

Día 2 Bruselas

Llegamos a Bruselas sobre las 2, aquí tenemos un apartamento inmenso para las dos noches, 2 dormitorios, comedor, salón, cocina y dos baños :- )

Como ya es un poco tarde, no nos va a dar tiempo de entrar a ningún sitio, así que nos vamos a la parte antigua de la ciudad, a ver edificios hasta que nos cansamos, entonces ya nos fuimos a ser estafados en un Carrefour Express para comprar algo de cenar, (digo estafada porque al día siguiente entramos en otro que era como un 40% más barato), aprovechando que tenemos cocina para poder preparar algo, planear el itinerario de mañana, y relajarnos viendo algunas series terminando con un baño de agua casi hirviendo :- )