jueves, 26 de noviembre de 2009

Música para el coche 2009 volumen 4

Parece que a pesar de que este cd tiene ya casi 3 semanas llego a tiempo para publicarlo a los dos meses del anterior, que uno cada 3 meses se me estaba haciendo muy largo.

También este tiempo me ha dado tiempo para expulsar con razón dos temas, eliminar uno por haber puesto dos del mismo grupo (Five for Fighting se salen pero no tanto lol) y pulir el orden. Por otro lado os advierto que esta vez me ha quedado un poco "raro", los temas lentos van primero, y el disco se va acelerando conforme avanza, no como los anteriores.

Como últimamente os comento algunas canciones, pondré algún video, y si alguien lo quiere que me mande un correo que os lo envío vía pando.

Empezamos:

1) Glee "Don't Stop Believin'" Si aún no habéis visto una de las series revelación de esta temporada estais tardando, Glee es un músical de instituto, y cada semana sacan versiones de temas clásicos o modernos como esta, que por supuesto se ha alzado con el primer puesto.

2) Say Anything "Do Better" Esta no sé que tiene, pero me mola mogollón, parece que va a pegar un gran estallido en cualquier momento, pero aún así funciona de maravilla.

3) Five For Fighting "Above The Timberline" Esta me ha costado... al final por error metí dos temas de este grupo, quedandome con el que estaba en el puesto 3, el disco mola mucho, y esta puede que no sea la mejor canción, pero queda cojonuda entre las otras que salen aquí

4) Hanson "Waiting For This", parece que los Hanson se han puesto las pilas en este EP que acaban de sacar, a ver si hacen un disco tan bueno como el "Underneath" que ya les va haciendo falta.


5) The Sunday Drivers "My Plan", el disco nuevo de este grupo español nos trae este temazo : - )

6) The Lightning Seeds "Ghost", esta canción tenía que haber salido en el recopilatorio anterior, pero se me olvidó completamente, el nuevo disco reunión de los Seeds es flojito, pero tiene algún tema como este que hace que valga la pena.

7) Jay Sean "Do You Remember This" Este temazo sale en el nuevo disco de Jay Sean que salió a la venta esta misma semana, este es un adelanto que salió hará un mes

8) Uncle Kracker "Hot Mess", woof este es uno de mis temazos del otoño, y con diferencia el disco que más he escuchado en los últimos dos meses, esta es mi favorita desde el principio. completamente adictiva.

9) Everclear "Anything to Everyone", vuelven a la acción después de un tiempo

10) Snow Patrol "Say Yes" el single del recopilatorio


11) Bon Jovi "We Weren't Born To Follow"

12) Dashboard Confessional "Alter The Ending"

13) Pearl Jam "Supersonic"

14) Kiss "Yes I Know (Nobody's Perfect)", han vuelto! y con un disco de rock con un aire a finales de los 70 principios de los 80 que está muy pero que muy bien.

15) Fall Out Boy "Alpha Dog"

16) Boys Like Girls "Contagious", de este grupo ya incluí un tema adelanto de su nuevo disco en el anterior recopilatorio, ahora ya tienen el disco a la venta, es todo así, pop-rock movidito, perfecto para los momentos aburridos

17) Space Cowboy "I Came 2 Party" Aquí ya el recopilatorio empieza a ser más movidito

18) Alphabeat "DJ"

19) Alexandra Burke feat Florida "Bad Boys" el nuevo disco de Florida mola, pero ya este tema sacado del de Burke, es increible, podría haber sido una perfecta apertura del recopilatorio

20) Jordin Sparks "S.O.S. Let The Music Play (Jason Nevins Radio Mix)", el nuevo de Sparks no me llama demasiado, pero esta versión anima un poquito la cosa, eso sí no suena demasiado a su trabajo anterior.

21) Timbaland feat Nelly Furtado "Morning after dark (feat. soshy & nelly furtado)" adelanto del nuevo disco de Timbaland, añadido a última hora trás eliminar uno de Moby y el de Norah Jones por no pegar ni con cola XD

22) Pet Shop Boys "Viva La Vida/Domino Dancing"

Y esto es todo, si quereis ver más recopilatorios, pinchar justo debajo de este mensaje donde pone recopilatorio musica :-)

5 comentarios:

Unknown dijo...

y yo las sufro en mis carnes cuando voy en el coche
El otro día me pudo el disco de Iván Ferreiro, ya sabes, el moñas pedante que canta con voz de chica
2 VECESSSSS
2
VECES

PIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elisa dijo...

Te puso 2 veces el disco?,pero,que te lleva a tu casa o dar la vuelta a la isla?XDDDDD,anda,anda,no te quejes

ALG dijo...

El victor que es una puta nenaza...

2 veces dice LOL, oyó como mucho 2 canciones y media cuando le llevé al trabajo. A la vuelta no creo que fueran más de 4 o 5 porque paramos en la Ballena.

En fins, que se queja si le pongo música cañera, si le pongo música tranquila como la de Ferreiro también...

Un día de estos le voy a tener dos semanas hasta que oigamos la discografía de AC/DC completa, prometo comprar los 3-4 discos que me faltán sólo pensando en él XD

Pos eso

Reena dijo...

Ivan Ferreiro mola. No hay mas que hablar.

ALG dijo...

ahí ahí :-)