miércoles, 23 de julio de 2008

Blogs y más blogs

Hace un tiempo que quiero dedicarle una entrada a esto, es flipante como uno va cambiando sus hábitos con el tiempo, y como nuestro tiempo libre va mutando, quien nos diría hace ¿6 años? Que uno iba a pasar tanto rato delante del ordenador, pero no jugando (que era lo que hacía antes) sino mirando blogs, leyendo foros, y otros sitios de noticias, mi lista de blogs es inmensa, sólo en la principal tengo como 80, y luego tengo varias secciones, entre ellas una para blogs que no visito frecuentemente con al menos otros 40.

Y así se pasa el tiempo aquí, leyendo sin parar, así que he decidido ampliar mi lista de bloggers (a la derecha del blog), y dedicarles un par de frases a cada uno a modo de presentación por si queréis visitarlos.

Además por si os habeis dado cuenta, he separado los blogs y los fotoblogs, los primeros sólo se verán según los vayan actualizando sus propietarios, los de foto aparecerán con el viejo sistema, además también he añadido alguno a la lista.

TELEVISION

Spoiler
Noticias de series USA, comentarios casi al día, y repasos a todos los estrenos según se van produciendo, es muy util para estar al día, e ir preparándose para lo que llegará.
http://blogs.elpais.com/espoiler/index.html

JAPON
A Japón
AJapón es un metroblog sobre Japón contado desde la perspectiva de Alain García , donde comparte sus vivencias, viajes, curiosidades y la tecnología del país del Sol Naciente.
http://www.ajapon.com/

Kirai Un Geek en Japón
Vida en Japón, anecdotas, noticias, curiosidades, toda una enciclopedia del mundo nipón
http://www.kirainet.com/

CINE

Blog de Nacho Vigalongo
Director de cine, cortomejatrista, publicidad, todo el mundillo en uno sólo, puede comentarnos desde la promoción de su peli y los infinitos entresijos del mundillo, hasta recuperación de clásicos, últimos trabajos y demás, siempre mola leer cada nueva entrada.
http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/

Extracine
Noticias de cine y bandas sonoras con comentarios personales
http://extracine.com/

MUSICA

Hipersónica
Un popurrí de todo un poco, pero sobre todo mucha música indie, además hacen listados con los temas más importantes de cada semana y la gente va dejando sus votos.
http://www.hipersonica.com/

PERSONALES

150% Freak
Cualquier cosa tiene cabida aquí, películas, anime, manga, música, un popurri de lo más variado.
http://www.150freak.com/

Estoy bailando
Hidro es un despiporre, sincero como pocos y divertidos como ninguno, va contando lo que pasa durante la semana con un estilo bastante particular.
http://hidroboy.blogspot.com/

Regreso al futuro
Un ingeniero trabajando en USA, va comentado anecdotas, noticias interesantes, además viaja bastante por el país y hace unos reportajes muy chulos.
http://pamoga.blogspot.com/

Hay muchos más, pero por el momento destaco estos.

Ya le dedicaré otra entrada otro día.

Pos eso

1 comentario:

bitdrain dijo...

Supongo que cuando algo forma parte de tu vida, habrá temporadas de mayor atractivo y otras de mayor pasotismo. Al final primarán las prioridades :)

Un saludo.