sábado, 5 de julio de 2008

Dañado

AVISO: Las fotos pueden herir la sensibilidad de las mentes susceptibles al dolor, de todas formas las más chungas las pondré al final para que podais leer el texto completo sin que tengáis que sufrir demasiado XD

Este viernes tuve un pequeño accidente que me ha condenado a estar encerrado en casa.

20 kilos impactaron sobre el dedo gordo de mi pie izquierdo, al principio no me dolió demasiado, simplemente el golpe seco, lo volví a colocar en su sitio, pensé ¿me habré hecho algo chungo?, me senté, me quité el zapato y vi el calcetín un poco manchado de sangre, al retirarlo vi que la uña estaba impregnada y tras sentirme ligeramente mareado pedí ayuda XD

Me sentaron en el pasillo, y allí ya pude ver lo que pasaba aunque con la distancia no podía verlo del todo bien, eso sí no sangraba demasiado, lo cual es bueno, bromeamos un poco mientras me mandaban a alguien para que me lo mirase para a continuación llevarme a enfermería, me limpiaron la herida, llamaron a una ambulancia, avisé en el trabajo de que seguramente no iría a trabajar, a JR para que supiera que no iba a poder almorzar con él, y me trasladaron al centro de salud ya sabiendo que me iban a tener que quitar la uña. Ouch.

Allí me pasaron a enfermería donde me trató el tipo más sádico que había en el lugar, que tras ponerme anestesia (como duele la joputa) decidió que la uña me la iba a volver a poner en su lugar… Como odio al cabrón, no sé cuanto grité pero os puedo asegurar que sentir como las esquinas de la uña entran de nuevo en su sitio chocando contra la carne hasta encajar es algo realmente doloroso.

A continuación a ver al médico, que tras una serie de preguntas decide que lo mejor es que me haga una radiografía por si acaso tengo alguna fisura en el hueso, ya que roto no se ve claro que no está.

Ahora camino al Hospital Insular, que tienen trauma por la tarde y me pueden decir el resultado de la radiografía sobre la marcha, en el insular estuve más de 3 horas, y eso que en el pasillo donde me dejaron tirado no había prácticamente nadie, no sé que demonios hacían pero realmente fue flipante, creo que nunca hasta ahora había jugado tanto con los juegos del móvil, si hasta probé el de carreras y todo…

La radiografía no es decisoria, tendrán que hacerme otra la próxima semana para ver si realmente tengo fisura o no, y tengo que ir al centro de salud todos los días para hacerme curas, el lunes además para que me vea mi doctora, mire mi dedito y decida si deben quitarme la uña o dejar que se caiga por sí sola, (con lo cual me cago aún más en el puto cabrón que me la volvió a colocar en su sitio), no veáis la cantidad de enfermeros a los que he escuchado decirme a mí o a otros compañeros que no saben exactamente para que me la volvieron a colocar en su lugar…

En fin que aquí estoy, hasta las narices de ver la tele, ya he perdido la cuenta de capítulos que he visto, en fin, paciencia, a ver si me dicen pronto que va a pasar y cuanto tiempo tengo que estar encerrado aquí, que con el dedo así me jode moverme a cualquier lugar Xd.

Pos eso




OJO FOTOS CHUNGAS A PARTIR DE AQUÍ





9 comentarios:

Reena dijo...

Que mona la ultima jajajaja

La primera parece el cartel de una peli, mira tu

ALG dijo...

Si jeje, la primera es la más artística XD

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMMM
Adolfo, sabes como ponerme cachondo...
MMMMMMMMMMMMMMMM
Me estoy tocando.......

Anónimo dijo...

Qué chungo!
Recupérese Ud.!

Anónimo dijo...

bufff bufff buffff si no se me ocurre entrar ni me entero, tengo serios problemas con el móvil. La tarjeta pa la m y con ella todos los tlf que no me sé de memoria. Cuando puedas llámame a casa. La dragona

ALG dijo...

ehehhehe,

Anónimo dijo...

Hola Adolfito
soy Paqui (MT),
quiero decirte que te mejores,mientras tanto, a fastidiarse

Anónimo dijo...

soy la hermana de paqui ponte bueno pronto,que quiero ver tu linda cara por moebius.

Si necesitas cuidados,yo soy enfermera xD.

Besitos.

ALG dijo...

Gracias a las dos.

Es un placer teneros por aquí

Un besote

Pos eso