domingo, 13 de julio de 2008

DVDS con tu Menú en el Burger King

Esta semana ha empezado una promoción en el Burger King en el cual pagando 1€ más por cualquier menú te dan una película de la Paramount a elegir entre “Wayne’s World”, “El show de Truman” o “School of Rock”.

A diferencia de otras promociones, las películas son idénticas a las ediciones a la venta, sin ningún símbolo del Burger King en la carátula, o el dvd, sin publicidad añadida al meter el disco en el reproductor, la única diferencia física es que la carátula no tiene el código de barras.

Sobre las películas, la verdad es que podían habérselo currado un poco más, la más nueva es de hace 5 años… pero en fin que le vamos a hacer.

Y también otra advertencia, “El Show de Truman” pertenece a la primera partida de dvds que la Paramount editó en nuestro país, esto quiere decir que no tiene ningún típo de subtítulos en castellano (sello de la casa por aquél entonces), pero bueno, al menos no hay ninguna otra edición a la venta, no han sacado ninguna nueva edición desde entonces.

Si soléis ir de vez en cuando al Burger, podéis llevaros una peli por unos 6 eurillos.



Por cierto, este domingo ya había algunas pelis de las que tenían pocas copias, así que antes de pedir el menú preguntad si tienen la peli que os interesa.

Pos eso

5 comentarios:

Reena dijo...

Cuando acaba? si te digo que nunca he visto El Show de Truman entera....?

Me regalaron ayer el DVD de Corre, Lola, Corre :D

ALG dijo...

Pues supongo que hasta fin de existencias, porque ni en la web ni en la tienda ponía la finalización de la oferta...

Y que feo que hayas visto "El Show de Truman", por cierto el Weir estrena peli este año :-)

"Corre, Lola, Corre" mola mogollón, una pena que no esté editada en España, aunque ahora en UK la han sacado en Blueray con subtítulos y audio en castellano, así que ya no tardará.

Pos eso

Pepetorrito dijo...

Es que si quiero ponerme el Speedo y mandarte las fotos, no puedo permitirme ingerir supuesta carne de vacuno con toda clase de aderezos de color y sabor sospechosos. De todas formas, creo que ya tengo las 3 pelis por algún lado. Apoyo la moción: "Lola Rennt" es grandiosa, cine posmoderno en estado puro.

ALG dijo...

Yo ya tenía Wayne's World, Truman no por la falta de subtítulos, pero por 1 euros más no le voy a poner demasiadas pegas, además los trae en ingles o sea que suficiente.

Y School of Rock no creo que la vuelva a ver en la vida, pero igual por 1 pavo más con el menú de otro no le diré que no.

Por cierto en teoría sirve con cualquier menú, y tienen uno de esos con ensalada grandota, así que no tienes que meterte vacuno en sangre, también los hay de pollo que es más sano, y como dicen en el Burger puedes hacerlo a tu gusto, que no quieres salsa pues se lo dices, que quieres más tomate igual, o sea que no pongas excusas

PD: Al final me voy a sentir decepcionado si no me envías la foto del speedo, a mí lo que me da es que tienes envidia y nada sana XD

Pos eso

ALG dijo...

Por cierto ayer en el Burger de La Ballena, ya no quedaba ninguna de las películas de la promoción.

Así que o ha sido un megaéxito o es que les llevaron poquísimas copias.

Espero que haya más promociones de este tipo

Pos eso