jueves, 10 de julio de 2008

Estrenos del verano 2008

Ya podemos dar la temporada por empezada, de hecho posiblemente empezó con Iron Man, Hulk 2 o Narnia.

Pero realmente es ahora cuando llega el bombardeo.

Este fin de semana nos llega

11-7 "Kung Fu Panda", la apuesta animada de Dreamworks del verano

18-7 "Hancock", Will Smith protagoniza esta historia sobre de un superheroe sin correspondiente en comic, la crítica no la ha recibido demasiado bien, y las puntuaciones de los espectadores no son para tirar voladores, pero como casi siempre uno la irá a ver de todas formas.

18-7 "Eskalofrío", vale que seguramente esta no es que sea un blockbuster ni nada por el estilo, pero posiblemente sea la película de terror más llamativa del verano, esperaré a ver que tal la pone la gente antes de arriesgarme, pero al menos ha picado mi curiosidad.

23-07 "Superagente 86", de pequeño esta era una de mis series favoritas, no me perdía ningún episodio, y recuerdo que en casa de los colegas dejábamos de hacer lo que fuera para ponernos a verla. Steve Carrel tampoco es que sea santo de mi devoción, pero con que mantenga el espíritu de la serie me conformo.

25-7 "X-Files: Creer es la clave", años esperando a que llegase el momento de ver la siguiente película basada en la serie, y espero que sea la primera de muchas más. La pareja original favorita de los 90 vuelven a reunirse, espero que después de la espera al menos mantenga el nivel.

1-8 "La momia 3: La tumba del emperador dragón". Vale que la segunda parte no fuera excelente, pero también es verdad que con el 2º revisionado ganaba mucho, una pena que tengan que forzar tanto el argumento, ya podían simplemente haber convertido a Rick O'Connell en una especia de Indiana Jones con aventuras distintas, pero que le vamos a hacer, al menos que sea entretenida, no le voy a pedir más, y si me sorprende pues mucho mejor.

6-8 "Wall-E", los chicos de Pixar están dispuestos a mantener el nivel con esta producción, de momento nunca han hecho una película mala, alguna que otra un poco por debajo del nivel habitual, pero de momento esta pinta de manera excelente, sin duda una de las películas del verano.

8-8 "El diario de los muertos", puro Romero, Zombies más inteligentes, sangre, vísceras y mucho más, se estreno hace bastante llegando con mucho retraso, pero al menos la ponen bien.

13-8 "El caballero oscuro", ESTA es la película de acción del verano, con la mayor campaña de publicidad que pueden haber logrado, orquestada desde hace más de 9 meses, cuando empezaron a filtrar las primeras imágenes, el mismo equipo que sorprendió al gran público con Batman Begins se reúne para traernos la continuación, estando Nolan detrás podemos estar tranquilos.

13-8 "Mamma Mia!", debo reconocer que el musical de Broadway nunca me ha atraído demasiado, tal vez porque ABBA no es que sea santo de mi devoción, pero la verdad es que si hay que pagar 5-6 eurillos en lugar de 50-80 por ver el espectáculo, pueden contar conmigo, además es y será el musical del verano.

29-8 "Hellboy 2: El ejército dorado". Del Toro vuelve a traernos al demonio rojo, la verdad no sé que esperar de esta película, la primera parte me gustó pero no me volvió loco, sin duda en cualquier otro momento sería duda, pero a finales de agosto y sin competencia será cita obligada.

Pos eso
PD: ¿Se me olvida alguna?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que de esos estrenos que mencionas no voy a ir a ver ninguno... Espero que nos pongan más u otras pelis..

ALG dijo...

Xd ninguno ninguno?, ¿ni la de Batman de Nolan?

J lo que pasa es que te estás haciendo mayor tio...

Pos eso

Reena dijo...

Yo me voy el finde que viene a ver Wall-E!!!!!!!!!!

Viva ver las pelis en version original! :D