miércoles, 16 de julio de 2008

Madonna se digna a visitar nuestro país

Ya es oficial, Madonna vendrá a España durante la presente gira “Sticky & Sweet Tour”, vendrá a Valencia el 18 de septiembre al Circuito Ricardo Tormo Cheste y a Madrid el 16 de septiembre.


Las entradas de momento sólo están a la venta para los miembros del club de fans (los que pagaron la suscripción antes de que se anunciara la gira), el resto de mortales tendrán que esperar unos días

Se termina al fin la racha que nos mantenía fuera de circuito, el 2001 fue la última vez que vino, cuando inauguró si gira mundial en Barcelona, desde entonces ha salido dos veces de gira sin parar aquí y parecía que este año iba a ser lo mismo.

El precio supongo que será como el resto de conciertos de la gira entre 72 y 150 euros, dependiendo de donde querais estar.

Yo me tendré que joder porque tengo un pasaje para el día 20 desde aquí a Suiza, y no es plan de irme a Valencia o Madrid para volver aquí y a coger otro avión para irme allí...

Se certifica así que no hay manera posible de ir a verla este año, sin tener que hacer 600-700 kilómetros en coche que es la distancia que me separa de todos los lugares donde estaré mientras ella se mueve por Europa, lo más cerca sería ir a París desde Ginebra, pero sería ir ver el concierto y volver al día siguiente a Suiza y como que no me apetece. También ha añadido una parada en Montenegro, pero es igual de coñazo, por cierto ¿Montenegro?.

De todas formas lo que más me jode realmente es perderme a los “Fun Lovin’ Criminals” en Italia, estarán a unos 500 kilómetros de donde yo esté, de todas formas aún sigo pensando en hacer alguna locura y modificar toda la planificación del viaje… XD

En fin, espero que los podáis ir lo disfrutéis. De todas formas Madonna aún saldrá al menos 4-5 veces de gira en los próximos 10 años (según el contrato que firmó hace poco), así que tengo muchas posibilidades de volverla a ver en directo.

Pos eso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz una locura y cambia los planes, aún estás a tiempo!

bitdrain dijo...

Sí, valencia :(

Entre 65 y 255 €. No lo veo del todo caro :D

Irás ?