lunes, 14 de julio de 2008

Operando!!!

Tu eres el doctor y juegas a operar, Operando!!!

El viernes fui a ver a mi doctora, y me dijo que pidiera hora para la próxima semana para darme el alta, que prefería que esperase unos días antes de ir a trabajar y tal, que me darían cita para el martes o miércoles. Luego fui a que me hicieran las curas en el dedo, que ya tocaba, pero a la enfermera parece que no le gusta lo que ve, el dedo está bien, la herida no está infectada ni nada parecido, pero sigue prácticamente igual que el primer día. Llama a una compañera para que le de otra opinión, llaman a mi doctora por teléfono y total que a joderse toca, que me tienen que extraer la uña, tengo que pedir hora con el cirujano, que pida hora y que si no me la dan para antes del miércoles que pida un parte de urgencia.

Pero no hace falta, me dieron hora para hoy lunes a las 11:27, o sea que a pasar otra vez por lo mismo, y todo por no mandarme al hospital para que me la extrajeran en su momento hace ya 10 días, o sea que a joderse toca.

Sólo espero que me pongan toda la anestesia que puedan para no estar sufriendo, es la primera vez que me van a hacer algo parecido, y será la 3ª vez que me pongan anestesia (la 2ª fue hace 2 viernes cuando me pusieron la uña en su sitio otra vez).

Y ¿tengo que pegarme otra semana viendo series en casa? JODER JODER JODER, nunca pensé que me cansaría tanto de estar en casa encerrado, las otras veces que me ha pasado algo parecido al menos podía salir a la calle, incluso una vez que me jodí el tobillo al día siguiente ya me fui al cine con las muletas por ahí (eso sí me llevó 10 minutos recurrer la distancia de mi casa a la parada de guagua, que normamente se hace en 1 minuto XD), pero con el puto dedo no se puede, el lunes y martes me joderá a lo bestia que lo sé yo, y luego ya no sé…, pero si es como esta semana será lo mismo, no me dejarán salir para que no se me infeste la herida ni nada por el estilo.

Con lo bien que estaba el viernes, que hasta me fui al cine y todo, ayer incluso fui a La Ballena, aunque bastante poco, que me canso de andar con facilidad…

En fin resignación. Que le vamos a hacer.

Pos eso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo una uña no es nada, tienes diecinueve más y demás, eso en poco tiempo ya la tienes fuera, ahora sip nada de zapatines cerrados.
Besotes, mñn o pasado te llamo hoy nop que sep que tarás chungo. Besotes múltiples tu dragona

ALG dijo...

Mañana, mañana me lo harán...

Si es que no se puede

Pepetorrito dijo...

¿Tanto lloriqueo por una uña y estar en casa echado viendo lo que supuestamente más te gusta? ¿Lo de la anestesia no será una excusa para tenerte calladito un rato con tanto victimismo? Piensa en el aumento de la seguridad vial desde que no coges el coche. La DGT te lo agradece. Además, ¿qué demonios hacias tú con una pesa de 20 kilos? ¡Salud!

ALG dijo...

Si estar en casa viendo series todo el día debe sonar como una idea cojonuda, pero trás 10 días sin salir de casa más que 3 veces al centro de salud. Esa única alternativa se convierte en una pesadilla.

Ya no me apetece ponerme a leer, apenas veo la tele, lo único que hago es estar aquí parasitando XD

Pues era un disco que va en una máquina del gimnasio XD, por supuesto la única máquina a la que hay que colocarle peso de manera física.

En fin...