lunes, 14 de julio de 2008

Pospuesto

Parece que estos días la suerte no está de mi lado, he ido hoy al ambulatorio para lo del pie, y el cirujano me ha despachado en 3 minutos, dice que eso lo tiene que hacer el traumatólogo y PUNTO. Dice que es culpa de mi médico que tenía que haberme mandado directamente al otro.

Así que me ha dado un papelote para que me dieran cita con el traumatólogo, mañana martes en el mismo centro, en otra planta a las 10:20. ¿Será el día definitivo?...

Y no veáis el cabreo que tengo, no hacen más que torearme, y todo por lo que ya he dicho, por no mandarme al hospital el día que ocurrió para quitármela. O porque la enfermera me mando a hacerme las curas en casa en vez de mirar exactamente lo que me pasaba (y mira que se lo expliqué bien). La próxima vez llevo las fotos para que vean bien clarito lo que pasa.

En fin a cascarla

4 comentarios:

Pepetorrito dijo...

Se me ocurre una idea aún mejor. Cuando te quiten la uña, divídela en pequeños trozos y regálale uno a cada uno de los impresentables garantes de nuestra salud que tan profesionalmente se han ocupado de tu caso. Una duda existencial: ¿no te conocerían del Festival de Cine y se estarán vengando por alguna de tus borderías? Un cariñoso pisotón.

bitdrain dijo...

Buen hombre publique alguna fotica para alegrarnos la vista :)) Quería decir, para ver que te pasa :P

Ánimo!

ALG dijo...

Pues no es mala idea, seguro que hasta les puedo hacer algún corte con las mismas. Sería el asesino de la uña XD

Y no creo que se estén vengando lo que pasa es que son un poco "inútiles", porque mira que le dije a la enfermera que ya me habían dicho que la uña la perdería...

Bit que clase de fotos quieres? XD en el flick tienes las que quieras.

Un brazote

Pos eso

Anónimo dijo...

sip sip sip me gustan los comentarios de pepe... un cacho pa mi pa quemarla con ácido. La dragona