miércoles, 30 de julio de 2008

“Superagente 86” de Peter Segal (2008)

Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway).

Bien por los creadores, me ha parecido que no sólo homenajea perfectamente la serie clásica, sino que la moderniza perfectamente, cualquier conocedor de la serie podrá ver múltiples referencias durante todo el metraje, ya sea mediante diálogos enrevesados marca de la casa, el simple humor burdo de caídas o golpes tontos, los objetos especiales de agente, o las situaciones inverosímiles.

Prácticamente todo funciona menos la duración, y tal vez las escenas de acción, para mi gusto le sobra bastante para haber logrado una película mucho más ágil e entretenida, pero a pesar de todo es tremendamente divertida, no ha pasado mucho rato entre risa y risa, haciendo participe a prácticamente a todo el grupo, incluso en alguna ocasión durante un buen rato.

Steve Carell está perfecto como el agente 86, no sólo los movimientos, sino las propias
caras que pone, está absolutamente genial, increíble, también me ha encantado Alan Arkin como “El Jefe” totalmente tronchante.

En definitiva un guión muy bueno que sabe captar el espíritu de la serie original, acompañándolo en todo momento. Esta claro no obstante que podría haber sido mejor, pero mantiene el nivel.

Por cierto impagable el dialogo en la panadería, el sólo ya vale la pena haber pagado el precio de la entrada y sus “sacos de harina” o el que pongo al final.

Puntuación 7

Pos eso
- " ¿ Eres agente de CONTROL ? "
- " Si lo fuera ya estarías muerto."
- " No, si fueras agente de CONTROL tú estarías muerto."
- " Muy bien, como ni tu ni yo estamos muertos no soy agente de CONTROL"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

93842.....21685

Anónimo dijo...

Solo concert hour, a construction troupe up turned up to start construction a billet on the insignificant lot.

The [url=http://kamachu.000space.com/ned.html]310833[/url] [url=http://kamachu.000space.com/ndf.html]228564[/url] [url=http://kamachu.000space.com/msu.html]528016[/url] 291013 [url=http://blogs.hoy.es/tudess/2012/11/28/in-saudi-arabia-the-plane-was-replaced-by-a-cat/]5wx9g2ik[/url] under the control of length of existence efflux's 5-year-old daughter spring up took an wires in all the

bustle prospering on next door and drained much of each headlight of cycle observing the workers.

Anónimo dijo...

Desolate hour, a construction troupe turned up to start erection a building on the inane lot.

The [url=http://mios.my-board.org/odu.html]803658[/url] [url=http://daclac.000space.com/abd.html]678546[/url] [url=http://daclac.000space.com/jyd.html]701373[/url] [url=http://daclac.000space.com/dan.html]737008[/url] 856058 puerile rhyme's nearest's 5-year-old daughter as a consequence took an involvement topic in all the

put the squeeze on someone moneyed on next door and pooped much of each flare of era observing the workers.