martes, 12 de agosto de 2008

Abrebotellas del Enterprise NCC-1701

que es una tontería, pero tampoco es que me gaste mucho dinero en Merchandising, y me enamoré de él desde la primera vez que lo vi.

Es un abrebotellas bastante sólido, basada en la primera nave de la serie la NCC-1701. Lo primero que te llama la atención es lo que abulta, es enorme, cuando uno piensa en un cacharro de estos se imagina los típicos de toda la vida, pero este al menos es 3 veces más grande, y pesa bastante.

Estoy casi seguro que pocas veces lo usaré para lo que fue concebido, de momento ahora mismo se quedará en su cajita adornando alguno de los estantes, pero en un futuro lejano quien sabe XD

Si os interesa adquirirlo podéis hacerlo en la tienda online internacional del Forbidden Planet. El precio oficial son 12 libras, ahí lo tenían de oferta y me han cobrado 11.40 euros por el cachivache en sí más otro cargo de gastos de envío 2.86, o sea en total 14.26 euros. Una pasada por un abrebotellas, pero seguro que nadie fardará más que yo cuando de una fiesta en casa XD.

Aunque parezca mentira me ha costado conseguirlo la de Dios, lo vi por primera vez a mediados de junio, con fecha de salida a finales de mes principio de julio, tras buscar y buscar en Internet por fin lo encontré en un lugar donde enviaban a cualquier parte del mundo.

Me registre en la web y metí mis datos de tarjeta, formalizando la compra a principios de Julio, un mes después aún no me lo habían cobrado (todo esto sin saber cuanto me iban a costar los gastos de envío, ya que te dicen que lo tienen que calcular y demás. Cuando ya daba el pedido por imposible, incluso llegándome a plantear comprarlo para que se lo enviasen a alguien en UK y que luego me lo enviasen a mí, por fin justamente ayer me di cuenta que me lo habían cobrado el lunes pasado, y el miércoles los gastos de envío. Llegando Hoy lunes.

Hala con que poco se me alegra el día

The Pub. The final frontier. This is the voyage of the Enterprise bottle opener.


Its continuing mission? To seek out new bottle tops and new types of beers. To boldly go were no bottle opener has gone before!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada,que lo disfrutes y "que la fuerza sea contigo",o algo así era,que no estoy yo mu puesta en esto.Original si que es,ahora a abrir un par de botellas,más que sea para usarlo.Eli.