miércoles, 8 de abril de 2009

De vacas!!!! en Fuerteventura

Bueno, aprovechando que Silvia está exiliada en la isla y aprovechando la semana Santa, me voy a dar un salto a Fuerteventura para ir a verla y de paso conocer la isla, que nunca he ido.


Serán poco más de 4 días, llego el miércoles antes de las 8 y me vuelvo el domingo a las 11.
Al final nos quedamos en el Solvasa Geranios Suites Hotel, un hotel-Spa de 5 estrellas que hemos encontrado barato de precio, y que está practicamente en el centro de la isla en la costa este, con lo que con el coche nos quedará todo más o menos igual de camino.


El primer día nos lo pasaremos seguramente en el hotel, descansando un poco, y ya iremos improvisando sobre la marcha, creo que es la primera vez que salgo de la isla sin saber que haré, ni que lugares debo visitar ni nada de nada, al puro cachondeo.


Eso sí, al final con eso de que llevo el coche, no vamos a prescindir de nada, llevaremos la PS2, el portatil, el disco duro multimedia, el ipod, vamos que va a ser casi como estar en casa, porque la habitación dicen que mide 60 metros cuadrados, esperemos que sea cierto...


Bueno pues eso es todo, que sepais que el hotel tiene wifi, así que podré leer el correo e intentaré actualizar algo contando alguna cosa de la isla, pero no os aseguro nada.


Pos eso

8 comentarios:

Reena dijo...

Pero....desconecta, muchacho!

Reena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALG dijo...

hahhahah bueno la Play no la vamos a poder usar, JR se dejó el cable para conectarla a la tele en la casa...

XD XD XD

Pos eso

Anónimo dijo...

A pasarlo bien que son tres días. Viva el carpe diem. La dragona

Anónimo dijo...

Espero que lo de "exiliada" sea una forma de hablar... es que es un poco fuerte.

ALG dijo...

Bueno así es como lo llama ella...

;-) XD

Pos eso

Elisa dijo...

conozco esa playa y tienes razon,decepcionante,mis amigas y yo nos pasamos el dia despotricando de la dichosa playita,pero bueno,al mal tiempo buena cara!!!!

ALG dijo...

Pues sí, superchunga, menos mal que ya nos habíamos hecho una idea de las rocas desde la habitación del hotel con la marea baja, pero aún así hay que estar ahí para creerse lo mierda que es XD