martes, 7 de abril de 2009

“Monstruos contra Alienígenas 3D” de Rob Letterman, Conrad Vernon (2009)

El gobierno tiene una sede secreta donde encierra a las criaturas monstruosas que pueden conmocionar a la nación, pero cuando los alienígenas invaden la tierra estos pueden ser nuestra única salvación.

Tras un fin de semana con más bien tibias reviews, al final nos decidimos por ver la película, más que nada porque ha sido rodada expresamente para el 3D (no como “Bolt”), y tras verla, justamente el 3D es el único aliciente que le queda a uno para poder decirle a cualquier que vaya a verla, aunque también es verdad que tampoco es que tenga tantos momentos de plenamente lucimiento del sistema, pero lo que tienen valen la pena, hay uno en concreto en que uno veía a la gente moverse en sus butacas y exclamar un sonido de sorpresa.

La historia… es su mayor lastre, la idea no es mala, pero los personajes en sí, no terminan de cuajar del todo, y mucho menos como equipo, la película intenta homenajear a toda película realizada con monstruos en los últimos años, pero llega un momento en que deja de ser curioso localizarlos, hasta convertirse en una mera excusa.

De todas formas tampoco dura mucho, ni se hace especialmente larga, simplemente le falta algo de garra, eliminar al monstruo gigante, y quitarle algo de humor del tontarrón.

Si no habéis visto ninguna peli en 3D posiblemente sea un buen contacto (aunque no es comparable a “Viaje al centro de la tierra 3D”. Eso sí, si la vais a ver en 2D podéis esperar a verla en la tele, porque intuiréis continuos efectos que quedarán estúpidos en una pantalla plana.

Pos eso

2 comentarios:

OOM-9 dijo...

pos tio o mis gafas 3D estaban empañadas o "defectuosas" o estaba puesto en mal sitio o algo... porque pa mi que tenia menos efecto 3D que bolt... yo solo note la escena del principio con la raquetita, yasta...

ALG dijo...

Bueno tampoco es que sea la bomba, pero si se nota que está hecha pensando justamente en los efectos, no como bolt que era una verdadera estafada

Pos eso