lunes, 6 de abril de 2009

Música para el coche 2009 disco 1

Este trimestre me he dado prisa para elaborar el nuevo disco para el coche y tenerlo listo para las vacaciones de semana santa, lo mejor es que han sido unos meses bastante buenos, con lo que no me ha costado nada hacer la selección, teniendo hasta que dejar algún tema fuera, y lo mejor de todo, tiempo para hacer un cd de prueba sobre la que eliminar canciones que no me cuadraban, añadiendo alguna distinta.

Como ya sabeis intento que las canciones sean más o menos recientes salvo que sean singles recuperados, la primera mitad siempre es algo más disco para ir transformandose en rock conforme avanza.

Por cierto, para aquellos que me lo han pedido nuevamente lo he colgado en el panda, y admitiré peticiones durante unos días, luego borraré esta parte del mensaje, que son 118 megas y tarda la de dios en subirse. Me dais vuestro correo y os mando el link. NOTA, Lo tengo colgado en el Panda, para descargarlo teneis que tener el programa instalado, para instalarlo id a la web oficial.

01 Flo Rida - Right Round

Para mi el gran temazo bailable de este año, Flo Rida vuelve acompañado de Tesha rompiendo el record de ventas digitales en una única semana con 636.000 copias vendidas.

02 Lady Gaga Ft Colby O Donis - Just Dance

03 Darin - See You At The Club

04 AR Rahman & MIA - OSaya

De Slamdog Millionaire inicialmente había escogido "Paper Planes" de M.I.A. que es mi tema favorito del disco, pero no funcionaba en el mix, así que he elegido este que le da algo menos de contraste pero encaja mejor.

05 Killers - Spaceman (Bimbo Jones Radio Edit)

El disco de Killers sigue sonando mucho, pero hay que reconocer que esta remezcla que les han hecho mola mucho, no tanto como el original, pero así variamos un poco

06 Red Light Company - First We Land

Otro de mis temazos para este trimestre, no he parado de oirlo desde que salió hará un mes, en amazon agotaron la edición especial del disco antes de ponerlo a la venta, y aún no me lo han enviado, pero sin lugar a dudas ya es uno de mis favoritos del año que corre.

07 The Juan Maclean - One Day

08 Pet Shop Boys - Love Etc.

El nuevo single adelanto de los Pet Shop Boys está bastante bien, e incluso me gusta muchísimo la versión que se hacen ellos mismos en el single de remezclas (Pet Shop Boys Mix), que es el tema que originalmente coloqué en la selección, pero por razones de espacio al final me decidí por la original.

09 Fangoria - La Pequeña Edad De Hielo

Al disco nuevo aún no le terminado de coger el punto, apenas si lo he escuchado unas cuantas veces, pero este tema destaca sobre los demás, y se merecen una oportunidad, a ver si me va entrando algo más.
10 Lily Allen - Not Fair

Lily se marca un tema divertidísimo, una pena que el video que le acompañe no mole demasiado, sin embargo el estilo junto a las letras le dan un toque realmente bizarro.

11 Giant Sand - Can Do

12 Ra Ra Riot - Dying Is Fine

13 Depeche Mode - Wrong (Radio Version)

14 The View - One Off Pretender

A The View ya les dediqué una entrada para ellos solos hará un par de semanas, sigue siendo el disco que más veces pongo en el coche, y este tema posiblemente no sea el mejor del disco, pero que bien que encaja aquí :-)

15 The Rifles - Romeo And Julie

Este tema no creo que lo encontreis por ahí, es de un grupo indie que están pegando, este posiblemente sea de las mejores canciones de su albúm

16 The Fray - Say When

17 Franz Ferdinand - Bite Hard

Aún no tengo claro si me gusta el nuevo disco de Ferdinand o el The Fray, tienen temas cojonudos, pero en conjunto no me terminan de llenar, pero estos dos tienen un hueco, por la de veces que los he puesto
18 Pj Harvey John Parish - Black Hearted Love
19 The Derek Trucks Band - Get What You Deserve
20 Bruce Springsteen - My Lucky Day

1 comentario:

Reena dijo...

Pues ya puedes ir mandando una copia para acá :)