viernes, 16 de octubre de 2009

Parte...

En la tienda casi siempre estamos de cachondeo, cuando no nos echamos la culpa los unos a los otros por las cosas no hechas (de buen rollo claro), y uno de nuestros chistes recurrentes es a costa del técnico informático que teníamos antes, un tipo para el que el Panda es el mejor antivirus del mundo mundial, que mundial, universal, que es capaz de instalarnos un Windows pirata porque supuestamente las versiones nuevas de Windows no rulaban con programas MSdos, ah! Y que el ordenador se estropeaba porque nosotros nos poníamos a navegar en sitios raros, no cerrábamos bien el Windows, que el Windows iba lento por nuestra culpa… y así un par de lindezas.

Un día ya me mosqueé y le dije que en mi casa el Windows llevaba 4 años sin joderse, que tenía ordenador desde el 92, y que se dejase de polladas, que el Windows necesitaba los numerosos parches que habían puesto en el NT desde que salió a la venta, pero que no podíamos instalarlos porque nos había metido una copia pirata.

Pero bueno, la coña nuestra a parte de eso viene porque el tipo, como que pesa unos kilos de más, y la segunda vez que vino nos jodio el taburete de la tienda, aunque según él era porque ya debía estar resentido LOL (no porque pesase una barbaridad claro), desde entonces el Victor o el Paco le pusieron un mote que perdura hasta hoy el “Partesilla”.


Pues este finde el Javi se ha ganado el título de Partesilla 2, eso sip, dice que no es culpa de él… LOL pero bueno, creo que ya tiene nuevo apodo por unas semanas : - )

XD

3 comentarios:

Elisa dijo...

Bueeeeno,no le eches la culpa a Javi hombre,la silla ya estaba resentida,no?,él solo terminó de joderla XDDD

Nisa Arce dijo...

Loool xDDDD

Anónimo dijo...

Godzilla atacaaaaa
AARRGAHHAAA SILLAAAAA

el Victor