lunes, 29 de octubre de 2007

Jornadas del comic en las palmas noviembre 2007-10-31

Otra vez lo han vuelto a hacer, dos instituciones distintas hacen unas jornadas del comic en noviembre, lo cual ya de por sí jode bastante, como si no hubiera meses en el año, pero es que encima coinciden ambas 2 días !!!!! Perdonadme pero hay que ser mauros.


No sé si lo hacen por joder o qué, pero no es normal…

En fin que si queréis por un lado tenéis “Las 2ª jornadas del comic de Las Palmas de Gran Canaria” que se realizan del 9 al 10 de noviembre en el Circulo mercantil y en la escuela de arte de G.C.


Y por otro lado “Cynt” "Jornadas del cómic y las nuevas tecnologías” del 5 al 10 de noviembre en el Centro de Arte La Regenta.


Tengo los folletos pero no tengo ganas de copiarlos, así que os pongo 2 links que he encontrado en la red.


2as Jornadas de comic


Jornadas del comic y las NT


Pos eso


PD: No sólo coinciden en fechas, hay incluso un invitado que el sábado da una charla a las 11:30 en el Gabinete y una presentación a las 12:00 en La Regenta… manda huevos…


En fin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jip jip jip. No te indignes chaaavaaal! ¿aún no conoces como son las cosas? jua jua jua. La Dragona.

Anónimo dijo...

Tengo el privilegio de estar mezclado en la organizazion de ambos eventos de una forma pelin rara y te puedo decir que lo de la coincidencia fue premeditado con muy mala leche por alguien cuyo nombre empieza con A. Solo dire que las de la Regenta siempre tuvieron esa fecha y las del Ayuntamiento cambiaron de fecha no 1, ni 2, sino hasta 3 veces y la última fue para pisarle importancia a la competencia.
Hasta le secuestraron a dos de sus ponentes. Con eso te lo digo todo.
Si nos metemos en agravios comparativos la cosa puede ser sangrante. asi que quitale el punto negativo a la Regenta.

ALG dijo...

Pues no le quito el punto negativo a La Regenta.

Vamos a ver el año pasado se celebraron las 1as jornadas del comic del 8 al 10 de noviembre. Sabiendo que este año se iban a celebrar otra vez, no me digas que para empezar no es ganas de buscar problemas y joder que ellos elijan el mismo mes para hacer las suyas...

Ya luego si una institucion se mosquea con la otra o lo que sea es aún peor, pero vuelvo a repetir lo mismo que dije al principio, ni que no hubiera meses en el año para hacer otras jornadas diferentes diciembre, enero, febrero, marzo, abril...

Al final quien sale más perjudicado es el público, que tiene que sacrificar durante los últimos días una u otra actividad, y sobretodo el desgaste que supone para el público menos aficionado, que de repente ve a su alcance mogollón de cosas y que finalmente irá a menos de a las que hubiera ido en meses distintos.

Pos eso