lunes, 8 de octubre de 2007

Reinicio

Bueno, después del descanso tomado estos días, intentaré volver a escribir al mismo ritmo que hace poco, con unas 5 actualizaciones semanales.

La verdad es que lo necesitaba, sobretodo después de la saturación ocasionada por la vuelta al trabajo el mismo día en que acabaron las vacaciones, el comienzo de las clases pocos días después, la acumulación de horas de series por ver, comics por leer y sobretodo la muestra de cine Ibértigo, que me ha arrastrado al cine a diario durante los últimos 9 días.

De momento ya la cosa está un poco más calmada. Sobre el blog intentaré modificar algunas cosas sobre las series que se comentan, e intentaré hacer más comentarios de música y comics (aunque son los que más me cuestan XD).

Lo que si que no tengo ni idea es que hacer con los comentarios de las últimas películas que ví a finales de agosto/principios de septiembre, y las series que terminé en ese periodo, supongo que ya les iré dando salida.

De resto ya sabéis que estoy abierto a sugerencias y demás

Nos leemos, un saludo

Pos eso

2 comentarios:

OOM-9 dijo...

http://spanish.imdb.com/title
/tt0167925/

leyendote me he acordao de que existia esta pelicula XD

ALG dijo...

XD Debo reconocer que no la he visto.

Acias por la visita :-)