lunes, 22 de octubre de 2007

Noche de Halloween en las Palmas Multicines Monopol

Para ver la programación de la noche de Halloween'08 en el Monopol pincha aquí



Pues un año más, la noche del 31 de octubre, tenemos una sesión doble organizada por Vértigo en el Multicines Monopol, como ya sabreis la mayoría, la actividad este año consiste en la proyección de dos películas "Disturbia" a las 22:30 y "The Host" a las 00:15. El precio de la actividad es de 6€ e incluye un vaso de palomitas.

La primera "Disturbia" aún no la he visto, pero la ponen como una de las mejores pelis del año en su género, "The Host" es una tremenda gamberrada con monstruo incluido, la mejor peli de corte fantastico/terror de las estrenadas este año, ya le dediqué una entrada este año aquí

Así que espero veros allí la próxima semana

Pos eso

NOTA a 31-10: Este año sólo habrán 150 entradas a la venta para la sesión doble, las entradas se empezarán a vender sobre las 18:00 horas.

Además este año a las 00:15 se habilitará otra sala sólo para la última película "The Host" (otras 150 entradas), que quedarán fuera de la sesión doble (sin palomitas) y tendrá un precio reducido de 4€

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da que nos vamos a ver en la de Disturbia, no se por qué. jua jua jua LA DRAGONA

Anónimo dijo...

¡Qué manía con las palomitas!, no hoy no tengo ganas de protestar porque se coma en el cine... hay películas en las que me importa menos; pero si por una vez alguien pone "roscas" ????????????????????????????. BMil.

ALG dijo...

Pues a mí mira que me suena raro eso de "Roscas", y llevo viviendo aquí desde mi nacimiento...

Pos eso

OOM-9 dijo...

buena seleccion de pelis, ya las he visto y las veria de nuevo (es mas tengo por aqui the host en dvd XD) pero no creo que pueda ir :'( me espera una aburrida noche de jallo win en casa como mucho viendo pelis de teror... que diga terror XD

Anónimo dijo...

Eyyy ¿no habra concurso de gritos ni de disfraces?

buahhhh

un disfrazado compulsivo

ALG dijo...

En principio de gritos sí que habrá, el de disfraces casi seguro que no, la participación otros años en esta categoría suele ser infima, y el año pasado ya directamente creo que o no se presentó nadie o fueron 2 o 3 personas.