miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nuevas alternativas al formato CD

Por fin van apareciendo alternativas al CD distintas de las descargas, porque la verdad, lo de las descargas está bien en teoría pero pagar 1€ por canción me parece un robo, que apenas haya reducción por la compra del disco completo o te salga casi lo mismo que el cd original una verdadera tontería, o que un programa como el itunes no te deje volver a descargarte la canción por la que ya has pagado en el pasado una tomadura de pelo, sobretodo cuando hay otras tiendas como audible.com que desde el 99 mantienen en las bibliotecas de los clientes los libros que han comprado y les permiten volver a descargárselas en cualquier momento.

Hace poco han aparecido varios discos disponibles a la venta en formato pendrive, pero la joya se la lleva el disco nuevo de Kylie MinogueX” que viene con una forma y decoración especial. Incluye el disco en mp3, en wav, video, libreto digital y alguna cosa más.

Otros discos en ese formato con El último recopilatorio de los Rolling StonesRolled Gold”, “Exodus” de Bob Marley y “Not Here to Please You” de Hadouken.

Además este mismo mes en España ha salido un minireproductor mp4 del concierto de Héroes del silencio con un diseño exclusivo y contenido de Audio y Video de la gira 2007 y reportaje fotográfico exclusivo.

Las características son las siguientes:
Reproduce Formatos MP3 / WMA / AMV (se puede convertir WMV,WMA,ASF,MPG,MPEG,MOV,AVI en AMV)Memoria interna de 1G, utilizable como disco USB FlashGrabador Digital de VozPantalla 1,8" TFT LCD en colorRadio FM7 ecualizaciones diferentesVisor de letras de canciones compatible ID3Función reproducción fotográfica JPEGLector de textos TXT, e-bookBatería recargable mediante cargador USB / AC incluidoTransferencia de datos por USB 2.0

No me imagino acumulando pendrives, pero la alternativa me gusta más que las clásicas descargas :-)

Pos eso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué interesante!. Aunque no me entero de muchas cosas que pones
:-(. BMIl.

ALG dijo...

Dime que no entiendes que yo te las explico ;-)

Un brazote