domingo, 2 de diciembre de 2007

"Juntos, nada más” de Claude Berri (2007)

Camille (Audrey Tautou) limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres, su vecino Philibert (Laurent Stocker) es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario que vive en un espacioso piso, propiedad de la familia junto a Franck (Guillaume Canet) un cocinero cuya abuela Paulette está en una residencia de ancianos recuperándose de un accidente.

Uno de los éxitos del cine francés que nos ha llegado es una comedia romántica normalita tirando a previsible, que se deja ver sin ninguna otra pretensión que entretener, no aporta nada y por momentos parece una especie de revisión de algunos momentos de la magnífica “Tres formas de amar”, aunque sólo en la parte de la convivencia y las escapadas al campo, aunque con otro aire y sin el intríngulis de esa.

Los actores están bien, pero los personajes están demasiado esteriotipados, incluso casi podríamos decir por momentos que Audrey hace el mismo papel que en la popular “Amelie”. Pero algunos cambios en los personajes que se producen en la película son tan bruscos que a veces cuesta creérselos.

En fin que la película no está mal, pero le falta algo para ser recordada, y que seguro dentro de unos años la tendré completamente olvidada

Puntuación 6.5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te iba a decir yo que si esa no era la actriz de amelie. D&D

Anónimo dijo...

¡Qué pereza!, y ella no me gusta mucho,yo creo que porque siempre ponen estupendamente las películas en las que actúa... -vamos a quitar El Código-.Demasiado azúcar para mí, tengo que empezarme a cuidar, es un peligro la diabetes.BMil

Anónimo dijo...

... la vi, y se puede ver; será que me la imaginaba peor, no lo sé, pero cumple los mínimos. BMil.

ALG dijo...

XD al final caiste, esto de que unas semanas se estrenen tantas cosas y otras tan poco no es nada bueno para la salud ;-)

La verdad es que mal no está, pero tampoco es nada que te hubiese quitado el sueño de no haberla vista.

Pos eso