viernes, 30 de noviembre de 2007

Cuando el sueño de cualquier coleccionista se convierte en AGOBIO

Sé que me quejo de vicio, pero últimamente me compro más comics de los que me da tiempo a leer, y la verdad es que me estresa, cada vez que me voy a la cama y miro las 4 pilas que hay por leer a corto plazo, me entrar una ansiedad contra la que no puedo luchar. y eso sin contar lo que aguarda escondido en las estanterias y que esperan para salir conforme bajan las pilas.

A lo primero a lo que le doy prioridad cada mes es a las series regulares en comic book tanto las de DC como las de Marvel, y luego empiezo por los tomos nuevos por los que la gente me podría preguntar, o sea que no siempre me leo lo que más me apetece primero, con lo cual siempre se me queda alguno colgado algo.

Encima ahí están las ofertas y demás que han hecho que este año me haya comprado más comics de Norma Vértigo (ahora descatalogados) que los que me compre de la misma editorial en los 8 años que tuvo los derechos de DC. Incluso he empezado a comprarme algunos que no eran demasiado buenos, y otros que sé que no son buenos pero no me he leído… porque si ya en la tienda los tenemos a precios de risa (1/2 - 1/3ª parte de su precio normal) imaginaos a cuanto se me quedan a precio de coste.

Luego están las ofertas puntuales, por ejemplo este mes había un descuento adicional para la tienda en los productos de Astiberry con lo que me he pedido 5 tomitos, de los cuales sólo me había leído uno.

Y las novedades de la Expocomic de Madrid… siempre he querido que se publicase gran parte del catalogo de DC en España, los de Planeta lo están consiguiendo, publican más de 30 colecciones al mes, lo cual está muy bien, por eso de la variedad y tal, pero sería mejor si no me las comprase casi todas XD

Además están las cosas que me pido a través del Previews de importación en ingles, algunas de mis favoritas vienen de ahí :-)

Nada que no se puede… y cada vez que giro la cabeza me encuentro rodeado…

De series como “Sadman Mistery Theatre” consta de 16 tomos de los que me he leido hasta el tomo 6, “Shade, el hombre cambiante” 7 de 16, “Los invisibles” que completé hace poco con el material de saldo de Norma está esperando en otra pila a parte su lectura, “Lucifer” tengo como 4 tomos apilados, “Fábulas” lo mismo, “JSA” 3 tomos… EL INFIERNO

Cuando era más joven deseaba/soñaba poder comprarme todos los comics que quería, y ahora mismo no me compro todo lo que querría pero el sueño es una pesadilla XD

En fin que quería desahogarme un poco, porque con las pruebas objetivas y demás estas semanas apenas he leído, con el acumulo extra que eso supone.

Ala os dejo que debería estar leyendo en vez de escribiendo

Pos eso

PD: y los libros ya ni los cuento… este mes me he pillado 2 que no sé ni pa qué
PD2: Sí, muchos me diréis que para que me los compro ahora si no puedo leérmelos, pero es que hay una diferencia de precio bestial entre comprármelos la primera vez que llegan a la tienda y la segunda vez (para ser exactos un 20% de diferencia).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué agobio!, a mí me pasa un poco con los libros, me pasaba, ahora intento controlarlo. Sólo con no tener que limpiar el polvo. Para mí una librería es una gran tentación.BMil.

Anónimo dijo...

jesús bendito y yo que me agobio cada vez que pienso que no he leido los comics que me prestastes... jajaja serán a lo mas quince?
jua jua jua muerete de la envidia, JA JA JA, BESOTES

Unknown dijo...

prueba también con el manga y el europeo y veras que risas....

bitdrain dijo...

A mi me pasa ultimamente con los libros, pero no se como deshacerme de ellos :'(

Te has enterado del comic nuevo de Oscar Wild (Retrato de Dorian Gray)??

ALG dijo...

Sip, Marvel está haciendo adaptaciones de clásicos, pero la verdad es que no me interesan demasiado, no sé...

Anónimo dijo...

Te agradezco el "sacrificio" para poder aconsejar con posterioridad a tus queridísimos clientes. Prometo no volverme a quejar por mi pila de lectura. Veo que el tamaño importa: mi pila es una m%&$da comparada con la tuya.

Unknown dijo...

Pensaba que eso sólo me pasaba a mí, entre lo que me compro y lo que reseño por trabajo, se me acumulan libros, cómics, juegos, películas…

Recuerda, compañero: más de tres libros en el suelo, son automáticamente, y según la Enciclopedia Británica, ESTANTERÍA.

Un saludo.

ALG dijo...

Es un clásico... si te contase cuantos me he leído de esos que había ahí XD